Que si, que he cambiado de tecnica OT:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 10:25

bellablanca escribió:Madre oliter!!! :o Qué maravillas haces!!!!!!!! ???????yo quiero un marco de esos!!!!!! :cry: :cry: :lol: :lol:

Me encanta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tu pide por esa boquita, viste lo que le hice a marsu y a argala????. El grande es un espejo, el pequeñito es un marco de fotos.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2007 10:32

Nooooooooooooooo qué les hiciste??? Madre, me he perido todo eso... qué cosas has hecho?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 10:42

Esta, una a cada una, son iguales, solo cambia el nombre, claro.

recetas-posts160799-0.html

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Jun 2007 10:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Preciosos!!!!!!! Me encantan, y ese espejo ya lo vi y tiene pinta de dificil pero c**o tu lo cuentas no. En Agosto, creo que yo tambiénempiezo a hacer aventurassss. Porque las bandejitas en mi casa ya están muy vistas.... encima yo no sé craquelar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero en agosto que espero estar menos agobiada, a verr si me pongo yo también.

:plas: :plas: :plas: :plas: Todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora espero ver ese mueble que vas a arreglar, ese si que no me lo pierdo 8) 8) 8) 8) 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 10:56

NOOOooooooooooooo, no es dificil, es facilisimo, es mas facil que craquelar, con diferencia, aqui solo pegas trozos c**o se te ocurra.

Para craquelar empieza por algo liso y plano, hasta que le cogas el truqui.

El armario, a ver si este fin de semana, mi marido me demonta las agarraderas y la semana que viene lo empiezo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2007 11:02

Qué bonita oliter!!! :o

artistazaaaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jun 2007 13:12

oliter escribió:
yilana escribió:??QUE BONITO!!
¿Y ahora me harés un bikini de leopardo y cebra? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si, si, a ilogic un trikini y a argala y a ti un bikini, que eso no lo tengo que comprar, que me ha sobrado de los marcos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O mejor nos haces 4 marcos: 1 para cada pechuza y luego uno por delante y otro por detras, les ponemos unos espejos ?¿Y A DESLUMBRAR EN LA PLAYITA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 13:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso, a crear moda, vosotras los lucis y yo los patento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 28 Jun 2007 14:39

oliter escribió:
POCHOLA escribió:Cada día te superas, pero esos trabajos de novata nada?????

Son de profesional pa arriba, y vete un poco mas despacio, que a este ritmo montas un Souvenir :lol: :lol: :lol:

Un abrazo guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:
Hombre, yo creo que pegar trozos de servilleta en un marco no es muy dificil, la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

:beso: :beso: :beso: :beso:
Puede ser facil, pero para las que no entendemos de eso, es un mundo.

Pienso que ademas de pegar servilletas, habra, que darle un tratamiento, y un acabado, para que quede protegido, pues me imagino que las servilletas son de papel ¿no? y eso tiene su mírito.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 14:44

A ver, pochola, las servilletas son de las que tenemos en casa para que no se nos estropeen las de la manteleria :lol: :lol: :lol: por lo menos yo, que no soporto que se limpien cuando comemos marisco, que quedan hechas una mierda, pero en bonitas.

El resto es pegar trozos de ellas en una superficie, me daigual, marco, espejo, con una cola, y cuando se seque le das barniz para dejarlas mejor fijadas, eso es todo.

el plomo es opcional, las puedes poner oro de dedo c**o el marco, o purpurina de oro, en las rayitas y arregldo, eso es todo.

:beso: :beso: :beso:

Responder