Algunas preguntas sobre huevos:
-
- Jefa de cocina
No nos molestas para nada, así que pregunta lo que te haga falta, que estamos para eso, para ayudarnos.
Lo importante es que lo hagas bien y vayas vajando, cada persona somos distintas y el que alguien haya perdido 20 kilos en un año no quiere decir que tú tardes lo mismo (puedes tardar más tiempo o menos). Ya sabes que se baja despacito, pero seguro, y eso es lo importante.

Lo importante es que lo hagas bien y vayas vajando, cada persona somos distintas y el que alguien haya perdido 20 kilos en un año no quiere decir que tú tardes lo mismo (puedes tardar más tiempo o menos). Ya sabes que se baja despacito, pero seguro, y eso es lo importante.

-
- Ayudanta/e de cocina
es q de los 1ªs que hice salve 4 y luego en la segunda tanda, q la hice al dia siguiente, me salieron 9 mas, asi es q llevo dos semanas desayunando 1 cada dia jejejeoliter escribió:Chico, c**o te cuidas, todavia te quedan panecillos?????. Yo he vuelto a hacer y c**o hace fresquito me han quedado más subidos y mas esponjosos.
![]()
por cierto...algun problem con la torti?