REBAJAS!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: REBAJAS!!!
Pues si que te vas a poner requeteguapa... a lucir tipitoilogic escribió:![]()
a ver, se esperan los pases de verano, eh? a ver las novedades de vuestros armarios
![]()
![]()
![]()
yo acabo de irme a una tienda q me recomendaron aqui en mi pueblo, pq siempre tengo problemas para encontrar ropa, y chicas, sin salir de aqui, me he comprado 2 vestidos, 1 camisa de vestir, 1 camiseta, 3 piratas y 2 faldas....45000 pelas, sale c**o a 30 euros la pieza (de media), pero con las dificultades q me encuentro, las pago de a gustoooooooooooo......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
YO ME HE COMPRADO DOS PANTALONES Y UN POLO Y UNA CAMISA.
IBA A POR UNOS TEJANOS Y SAL? CON TODO ESO.
PERO ESTOY SUPER CONTENTA, PORQUE ME GUSTA MUCHO MA FIRMA ESCADA Y DE REBAJAS ES UNA GOZADA LO "BARATO" QUE LO ENCUENTRO ( A VER, LO QUE VALE NORMALMENTE SE QUEDA EN LA MITAD Y VALE LA PENA)
Y TIENEN TALLAS HASTA LA 48 (YO GASTO 46-48).

IBA A POR UNOS TEJANOS Y SAL? CON TODO ESO.
PERO ESTOY SUPER CONTENTA, PORQUE ME GUSTA MUCHO MA FIRMA ESCADA Y DE REBAJAS ES UNA GOZADA LO "BARATO" QUE LO ENCUENTRO ( A VER, LO QUE VALE NORMALMENTE SE QUEDA EN LA MITAD Y VALE LA PENA)
Y TIENEN TALLAS HASTA LA 48 (YO GASTO 46-48).

-
- Cocinera/o
Pues yo baje el otro día a Zara, que esta qué debajo de mi trabajo, y despues de tener dos vestidos, una camieta y una blusa, todo tirado.. lo deje..
, es que esos vestidos de los años 60 de seda, me da que se van a llevar este año y el que viene... pues que no me compensa, y encontrar algo decente que me valga para varios años, no encuentro.. que estressss... el problema que me tengo que ir a las rebajas con los dos nenes... y eso si que es un estresssssssssss!!!!!!!!! 

-
- Jefa de cocina
a mi es q me parece q llevan unas temporaditas q nos quieren enga?ar, c**o con algunas cosas de pata de gallo de este invierno...y este verano con los vestiditos babydoll...veras c**o el año q viene ya no se ponen...yo la ropa q me compre fue en una tienda de mi pueblo, q siempre iba a valencia a comprar y me volvia con unos berrinches q ni para q ...y es ropa intemporal, pq los vestidos son muy ponibles, a la cintura, c**o los tradicionales, q a mi esos camiseros con botones hasta abajo tp me gustan...hay q ver lo rarita q he salido :P