Kikiti!!:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 04 Jul 2007 11:22

Caracola escribió:kikiti, no te desesperes. Ya sabes que las cosas de palacio, van despacio, y que no es indicativo si hoy pesas igual que la semana pasada. Una semana de diferencia, no es nada.
Mira, yo me pes? ayer, y hoy otra vez (la b?scula me mir?, y me amenaz? con darme una paliza si no me sub?a :nodigona: ), y resulta que hoy peso 1 kg menos. Lo que tengo muy claro, es que en un día no he adelgazado un kg. Lo mismo hay que pensar si la cosa fuera al rev?s.
Se constante, y no desesperes.
También el nuevo trabajo te afectar?. Queras que no, comenzar otra vez la rutina, cuesta, y genera un poco de tensi?n, y todo eso el cuerpo lo acusa.
Pero tu lo estés haciendo bien, y ya verás c**o cuando pasen estos días te notar?s más deshinchada, y el mes que viene habrás bajado lo de dos meses.
muchos besos, y que no vea yo que te desanimas, eh!! :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que encima estoy super sensible y me da mucho coraje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Jul 2007 11:24

kikiti escribió:
Caracola escribió:kikiti, no te desesperes. Ya sabes que las cosas de palacio, van despacio, y que no es indicativo si hoy pesas igual que la semana pasada. Una semana de diferencia, no es nada.
Mira, yo me pes? ayer, y hoy otra vez (la b?scula me mir?, y me amenaz? con darme una paliza si no me sub?a :nodigona: ), y resulta que hoy peso 1 kg menos. Lo que tengo muy claro, es que en un día no he adelgazado un kg. Lo mismo hay que pensar si la cosa fuera al rev?s.
Se constante, y no desesperes.
También el nuevo trabajo te afectar?. Queras que no, comenzar otra vez la rutina, cuesta, y genera un poco de tensi?n, y todo eso el cuerpo lo acusa.
Pero tu lo estés haciendo bien, y ya verás c**o cuando pasen estos días te notar?s más deshinchada, y el mes que viene habrás bajado lo de dos meses.
muchos besos, y que no vea yo que te desanimas, eh!! :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es que encima estoy super sensible y me da mucho coraje :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ea, ea, que ya se pasa
unos diitas con las hormonas revolucionadas, y ya volverás a ser la de siempre!!
No veas lo tontorronas que nos ponemos a veces, chica!! :lol: :lol: :lol: :lol:
achuchones miles :wink: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Jul 2007 17:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades guapa

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 17:47

kikiti escribió:Muchas gracias chicas!

Estoy un poco cabreada... Resulta que c**o no me puedo estar quieta, la semana pasada me pes? y ya pesaba lo que hoy... así que estoy muy tristoncilla porque me da mucho coraje que después de que procuro tener los mínimos deslices, tengan que ser las hormonas las que me jueguen la mala pasada!

Y es que de verdad que estoy hinchada, he tenido que poner el n?rdico entre el colch?n y el canap? en los pies para que se quede más elevada la cama y me haga un poco de drenaje mientras duermo porque en el hospital llevo zuecos de silicona que son comod?simos pero me pongo unos calcetines tobilleros para que no me suden los pies... bueno pues los tobillos se me desparraman por encima cuando acabo el turno... os lo digo en serio... suele ser en los turnos de tarde y de noche... ahora empiezo con las mañanas pero c**o se me vuelvan a poner os juro que le hago una foto!

Y estoy bebiendo más de dos litros de agua al día, total que yo me lo noto, que estoy c**o un barrilete! Sólo espero que ahora se me pase en unos días y se note una p?rdida de peso más importante, que menos de un kilo y medio la verdad es que me ha desanimado un huevo!

El caso es que la gente dice que estoy más delgada, y mi madre que me quiere muchísimo pero que es mi mayor cr?tica dice que ya se me nota!

Deben estar tos los kilos en de corvas para abajo, parecen las columnas de h?rcules!

Bueno, ya me he desahogao otro poco!

Gracias por escucharme chicas! Que si no fuera por vosotras...!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cari, no te desesperes, acuerdate el año pasado tuvimos la misma conversaci?n, pero al reves y eras tú la que me animaba a mi, yo tengo dias que me falta llorar de impotencia, no me entran los zapatos, y llego a pesar hasta 4 kg. de mas. Yo tengo una almohada debajo del colch?n, y me levanto bien, pero a la hora ya estoy hinchada. En cuante pase el verano notaras el peso más, ahora no le hagas caso, es nuestro problema, chica, yo en septiembre me baje 4 kg. y no era verdad, porqu efueron fiestas, me pase bastante y es el mes qu emas baje, era que fui acumulando el resto del tiempo y ya me estaba estacionando, asi que olvidae del peso, tu te notas con menos volumenú???, eso es lo que cuenta, que cuando pase el veraano te estacionaras.

Animate, que lo estas haciendo muy bien, y c**o dice Caracola, las cosas de palacio........

:beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jul 2007 20:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias tere, ya no estoy tan llorona... pero bueno, un poco sí... :cry:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 05 Jul 2007 21:15

a ver monina, mira que eres, yo tambien he empezado a currar por las tardes en una residencia de ancianos, y encima para mis pesares, he de llevar las medias especiales, me operaron de varices y me dejaron la pierna hecha una mierda, y aun con medias y todo, llego a casa, y eso que me pilla cerca, con los tobillos, que mas que tobillos parecen tuberias.
Todo esto, es para que veas que no eres la unica, y no se quien te ha dicho, deja pasar los calores y ya veras, es lo que tiene estar tan buenorras, no lo quieras todo

:lol: :lol: :lol: :lol:
date un tiempito guapa

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jul 2007 21:21

amanda201 escribió:a ver monina, mira que eres, yo tambien he empezado a currar por las tardes en una residencia de ancianos, y encima para mis pesares, he de llevar las medias especiales, me operaron de varices y me dejaron la pierna hecha una mierda, y aun con medias y todo, llego a casa, y eso que me pilla cerca, con los tobillos, que mas que tobillos parecen tuberias.
Todo esto, es para que veas que no eres la unica, y no se quien te ha dicho, deja pasar los calores y ya veras, es lo que tiene estar tan buenorras, no lo quieras todo

:lol: :lol: :lol: :lol:
date un tiempito guapa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchas gracias guapa!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 22:29

Si estas de pie, porque estas de pie, y si estas sentada, c**o yo, todavia peor, de vez en cuando me doy un paseo por la oficina, porque me aprieta todo, que asco. Mierda de veranooooooooooooooo

Yo te entiendo porque hay dias que lloro y todo, de la rabia que tengo, no puedo ponerme una falda mona, porque me da vergüenza, tengo vestidos monisimos, hala, pues nada, a lo mejor un dia por la mañana, pero despues ni de co?a, en fin, que consuelate que no eres la unica.

Me decian, eso es el peso que tienes ya veras ahroa c**o lo notas, pues no, una es asi y ya esté.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder