Problema al contrario:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 06 Jul 2007 10:34

Uyyyyyyyyyyy de que me suenaaaa!!!!! :lol: :lol:

A mi me pasaba lo mismo. Mido igual que tú y pesaba 46 Kg., el día que llegu? a 55 a mi madre casi le da un patatús :lol: :lol: Y ahora estoy que peso 61 Kgs :lol: :lol:

Cuando iba al médico por un resfriado, la gente se creia que era porque estaba anorexica, sobre todo los abuelillos. Me decían, "¿pero es que no comes?", "hija, si estés en los huesecicos". Y mi madre emperrada y el médico diciéndole, "que se olvide señora que su hija no llegará a 60, hasta que no pase la adolescencia, si acaso" :lol: :lol:

T? no te preocupes. Come de todo. No te prives. Tampoco es plan de comer todo el día grasas, porque si no engordarés pero no muy bien. Lo que tienes que arreglar son tus nervios. Yo empec? a engordar a partir de que fuí al psicologo :D Y aunque ahora sigo siendo nerviosa, me tomo las cosas de diferente manera. Haz taichi, yoga o algo que te tranquilice.

Y por cierto, ?te han hecho las pruebas de tiroides? yélas de la túnia? Haber si vas a tener alguna túnia. Ya me contarés c**o vas.

Besotes cielo :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 06 Jul 2007 10:43

Jo c**o lo sabes! lo de los abueletes veo que es igual en todas partes, que yo al principio m hacia gracia por que c**o siempre dicen que estas wapa cuando estas un poco rellenita pues bien, xo es que ya lo malo es lo d las viejas cotillas que pasas y cuchicheando todo el rato y luego van por detras diciendo burradas autenticas, en fin.. que se aburren digo yo.
Si que m miraron lo de la tiroides, en un principio creian que seráa por un problema hormonal pero nada...sana c**o una lechuga.
Asi que nada sera cuestion de relax...
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 10:55

nayre escribió:La verdad es que llevas razon yilana, consultú a mi medico de cabecera que fue quien m hizo los analisis, al ver que todo daba perfecto m dijo que coma d todo y despues de comer m tumbe y m relaje, pero es que soy superinquieta y ademas ultimamente he vivido un poquito demasiado estresada, por que he terminado la carrera y m exigia mucho, mi madre sufrio un accidente que la ha tenido 2 meses en la cama y yo tenia que ocuparme tambien de la casa y ademas no staba pasando una buena racha a nivel sentimental, creo que ha sido un coctel demasiado explosivo para mis cuatro chichas!
Ahora ya he terminado la carrera, mi madre comienza a mejorar y la situaci?n con mi chico esta algo mejor ( aunque no del todo) por eso quiero intentar a ver si a partir d ahora, que puede serme mas facil, c**o unos kilitos.
Muchas gracias por aguantar mi rollo que igual soy un poco pesada y todo. :nodigona:
Mmmuaak :beso:
Vaya... con ese plantel no me extraña que hayas perdido peso, y si ya eras delgadita me imagino que te has quedado c**o el esp?ritu de la golosina.

Dile a tu médico que te mande a un endocrino o a un nutricionista, porque lo mismo por arreglar el peso te jorobas otra cosa por inflarte a lo que no debes.

Pilla unas vacaciones, que ahí engorda todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y nada de rollos, que para eso estamos. Tu cuenta lo que quieras que para eso está el foro :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder