Esta vez siiiiii, voy a Madrid!!! Madrile?as, manifestaos!!!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 13:26

Pues si os animais a quedar para comer a las cuatro de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2007 13:28

si ohhhhhhhh que hacemos una media mañana contundente!!! :lol: :lol:

Yo me adapto a lo que me digais de verdad :wink: Igual hasta me llevo a mi hermana!!!! :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 13:31

neo_mrl escribió:Pues si os animais a quedar para comer a las cuatro de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mi sabes que no hay problema, mi hora de comer habitual son las 5 de la tarde y de ahí para arriba...

La opción B es merienda-cena bueno, en tu caso neo seráa comida-merienda :lol:

Venga quien se viene ??ayyyy que ya estoy otra vez de los nervios!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 13:35

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Pues si os animais a quedar para comer a las cuatro de la tarde :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mi sabes que no hay problema, mi hora de comer habitual son las 5 de la tarde y de ahí para arriba...

La opción B es merienda-cena bueno, en tu caso neo seráa comida-merienda :lol:

Venga quien se viene ??ayyyy que ya estoy otra vez de los nervios!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad, con mi horario, o hacemos comida-merienda, o merienda-cena :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 13:58

?Oye chicas y quedar el viernes por ejemplo? El sabado no habría que madrugar no? y así se ir?a todo el mendo más despejados ?Bella tu estrías aún aqui?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 06 Jul 2007 14:01

Que guay!! una minikedada!! :D :D :D :D :D

Tengo envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :( :( :( pero no va a poder ser!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que os divistais, ya contareis, ya veremos las fotillos ............... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bella .......... me alegra leerte así ......... eso quiere decir que todo ha salido bien ......... has visto c**o nuestras energ?as positivas han ayudado?? :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegro por vosotros..............

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 14:07

yilana escribió:?Oye chicas y quedar el viernes por ejemplo? El sabado no habría que madrugar no? y así se ir?a todo el mendo más despejados ?Bella tu estrías aún aqui?
Ha dicho antes que se marcha el viernes 20 a Valladolid... así que el finde ella no está :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 14:10

neo_mrl escribió:
yilana escribió:?Oye chicas y quedar el viernes por ejemplo? El sabado no habría que madrugar no? y así se ir?a todo el mendo más despejados ?Bella tu estrías aún aqui?
Ha dicho antes que se marcha el viernes 20 a Valladolid... así que el finde ella no está :(
ooooooh, con lo buena que era la idea... jajajajajaja.

Bueno entonces no hay más tutía que quedar entre semana. A ver quien se apunta y c**o hacemos coincidir horarios :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 14:13

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
ooooooh, con lo buena que era la idea... jajajajajaja.

Bueno entonces no hay más tutía que quedar entre semana. A ver quien se apunta y c**o hacemos coincidir horarios :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jul 2007 14:32

tengo ahora mismo un color verde que va subiendo que no veas.... eso se llama envidia chocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Queremos ver fotitos ehhhh!!!
que si no no aparezcais más por aki! :duda:
venga que os chicas que seguro que os lo pasareis muuu bien! :beso: :beso: :beso:

Responder