Por mi sabes que no hay problema, mi hora de comer habitual son las 5 de la tarde y de ahí para arriba...neo_mrl escribió:Pues si os animais a quedar para comer a las cuatro de la tarde![]()
![]()
![]()
Es verdad, con mi horario, o hacemos comida-merienda, o merienda-cenayilana escribió:Por mi sabes que no hay problema, mi hora de comer habitual son las 5 de la tarde y de ahí para arriba...neo_mrl escribió:Pues si os animais a quedar para comer a las cuatro de la tarde![]()
![]()
![]()
La opción B es merienda-cena bueno, en tu caso neo seráa comida-merienda![]()
Venga quien se viene ??ayyyy que ya estoy otra vez de los nervios!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ooooooh, con lo buena que era la idea... jajajajajaja.neo_mrl escribió:Ha dicho antes que se marcha el viernes 20 a Valladolid... así que el finde ella no estáyilana escribió:?Oye chicas y quedar el viernes por ejemplo? El sabado no habría que madrugar no? y así se ir?a todo el mendo más despejados ?Bella tu estrías aún aqui?
![]()
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:ooooooh, con lo buena que era la idea... jajajajajaja.neo_mrl escribió:Ha dicho antes que se marcha el viernes 20 a Valladolid... así que el finde ella no estáyilana escribió:?Oye chicas y quedar el viernes por ejemplo? El sabado no habría que madrugar no? y así se ir?a todo el mendo más despejados ?Bella tu estrías aún aqui?
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno entonces no hay más tutía que quedar entre semana. A ver quien se apunta y c**o hacemos coincidir horarios![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados