Ya le han dado el alta a Thor:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Jul 2007 15:19

Me alegro mucho por ustedes, que estarán felices de verle así de bien. Y porél, que ya podrá correr a sus anchas cuando le saques de paseo. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 07 Jul 2007 16:41

pues nada guapa, que ya se acabo el suplicio, para ti y para el perro, ahora dejale que se despendole un poco, que le hace falta
me allegro que ya este bien :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 08 Jul 2007 18:42

:D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? Me alegro muchísimo ! Esa cicatriz si que tiene buena pinta, no me extraña que el veterinario te diera dos besos por lo bien que ha cicatrizado. Un beso muy fuerte y enhorabuena que ha quedado de f?bula. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Jul 2007 19:44

pues me alegro un montonazo, por ti y porél, que seguro que estaba el pobre más que harto de veterinario y de curas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jul 2007 20:26

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jul 2007 09:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Es genial!!

Por cierto, ?te llegó el mensajito al mívil que te envié? Es que con este asco de tel?fono mío la mitad de los mensajes que escribo luego no llegan a su destino... :duda: :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 09:40

neo_mrl escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Es genial!!

Por cierto, ?te llegó el mensajito al mívil que te envié? Es que con este asco de tel?fono mío la mitad de los mensajes que escribo luego no llegan a su destino... :duda: :duda:
Si, si me llegó. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jul 2007 09:49

yilana escribió:
neo_mrl escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?¿Es genial!!

Si, si me llegó. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah vale, es que la mitad de las veces no llegan :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 10:13

neo_mrl escribió:
yilana escribió:

?¿Es genial!!

Pues ya sabes, toca plan renove :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jul 2007 10:29

yilana escribió:
neo_mrl escribió:
yilana escribió: Si, si me llegó. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya sabes, toca plan renove :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder