La tortilla rellena de Canelona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jul 2007 14:00

azores guapa gracias por poner la receta de la tortilla anoche la hice que rica que esta lo que pasa es que yo le añadi jamon de yor de lata osea el pimiento, el queso y el jamon yor que buena :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jul 2007 16:01

lolitoba escribió:azores guapa gracias por poner la receta de la tortilla anoche la hice que rica que esta lo que pasa es que yo le añadi jamon de yor de lata osea el pimiento, el queso y el jamon yor que buena :beso: :beso:
Es que está buena con lo que le pongas... yo la próxima la voy a hacer rellena de pésto... ?que te parece? :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jul 2007 16:29

Azores escribió:
lolitoba escribió:azores guapa gracias por poner la receta de la tortilla anoche la hice que rica que esta lo que pasa es que yo le añadi jamon de yor de lata osea el pimiento, el queso y el jamon yor que buena :beso: :beso:
Es que está buena con lo que le pongas... yo la próxima la voy a hacer rellena de pésto... ?que te parece? :beso: :beso: :beso:
OSTRAS QUE RICA SEGURO MIRA YO TAMBIEN LA PROBARE QUE BUENA SOLO DE PENSARLA ME DANGANAS DE HACERLA UUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN GRACIAS POR LA IDEA PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder