Ma?ana me deja mi mejor amiga... :(:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jul 2007 12:50

Bella te entiendo perfectamente. En mi caso, fui yo la que me vine a vivir a España a solo 12000 km de mi mejor amiga, que sigue viviendo en Buenos Aires. Pero te diré que no pierdes una amiga de ninguna manera.
No hay distancia cuando hay amor y cariño verdadero.
Yo hablo con ella todas las semanas, incluso nos contamos si nos pusimos las mechas, si engordamos, la ultima peli que vimos, etc.... Es la madrina de mi hija pequeña y fue la primer persona a la que le envié las fotos de la comuni?n de la peque, y te aseguro que no hay momento de mi vida, ni bueno ni malo en que no haya notado su presencia, y ella la mía.
Si, nos vemos poco, y claro faltan esos cafecitos, pero nada que no remedie el telefono o internet.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para decirte que somos amigas desde los 10 años, el año que viene, si Dios quiere haré 30 que lo somos. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jul 2007 13:01

neo_mrl escribió:S? lo dur? que es una situaci?n así...
Yo perd? a mi mejor amiga también, pero en mi caso fue distinto, no porque se haya ido a vivir muy lejos (bueno, ahora se ha cambiado de ciudad, pero en la misma provincia), sino el día que se c así.
Fuimos inseparables desde el instituto... y desde que se c así casi ni la veo. Tenemos contacto por tel?fono y por correo electrúnico, pero hace por lo menos dos años que no nos vemos. Nunca tiene tiempo para los demás. Creo que el marido es bastante rarito y la ha absorvido del todo. Y desde que tienen una niña peor todavía.
La echo mucho de menos, pero en este caso ella ha elegido dejarme de lado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esto si que es triste, porque una cosa no tiene que ver con la otra. Pero hay maridos celosos... o raritos c**o tú dices. Por suerte el mío, es genial con mi amiga y nos entiende. Cuando ella viene a mi casa, y se queda con nosotros, se hacen 3/4 mañana charlando, tomando cafe y comiendo nuestras galletitas preferidas. Para mis hijos es su TIA. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jul 2007 13:04

yilana escribió:Yo estoy igual que tu cielo, mi hermana se va a vivir a C?rdoba dentro de 3 días y se van tambiénmis sobrinos. No me he separado jamás de ella y se me hace muy dificil pensar que no va a estar ahí. Pero lo que se me hace más duro es que no voy a poder ver a mis sobris :( :( :( :( :( Estoy más tristona... además este año será el primer cumpleaños de mi vida en el que no va a estar mi hermana :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( Es duro separarse sobre todo de los peques, pero miralo por el lado positivo, tienes nuevo sitio para ir de vacaciones gratis. :lol: :lol: :lol: :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 13:24

marielpb escribió:
yilana escribió:Yo estoy igual que tu cielo, mi hermana se va a vivir a C?rdoba dentro de 3 días y se van tambiénmis sobrinos. No me he separado jamás de ella y se me hace muy dificil pensar que no va a estar ahí. Pero lo que se me hace más duro es que no voy a poder ver a mis sobris :( :( :( :( :( Estoy más tristona... además este año será el primer cumpleaños de mi vida en el que no va a estar mi hermana :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( :( :( Es duro separarse sobre todo de los peques, pero miralo por el lado positivo, tienes nuevo sitio para ir de vacaciones gratis. :lol: :lol: :lol: :wink:
Si, pero me da mucha penita por los niños. La mayor tiene 9 años y bueno, hablaré con ella por MSN y por tlf. te cuenta sus cosas... es distinto, pero el pequeñito tiene 2 y seguro que se olvida de mi. Pasar? de ser la tita que va con él a todos los sitios a ser "la tia de Madrid" y eso me da muchisima pena. Ya no voy a formar parte de su vida, les veré de higos a brevas y me perderá muchas de sus cosas. Y mi hermana es una petarda, pero nunca me he separado de ella y tenemos mucha relaci?n, se me va a hacer muy difil no verles todos los días.
Pero en esta situaci?n si que no puedo hacer nada, es su vida y su decisi?n. Sólo espero que les vaya muy bien allí y que encuentren lo que han ido buscando. Les voy a echar mucho de menos :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 09 Jul 2007 13:35

En mi caso fui yo la que me fui por amor.Soy de malaga y ahora me encuentro en madrid.No te creas que solo lo pasas mal tu sino tb ella que se va que lo deja todo por el.

La verdad que siempre vas a tener relacion con ella y lo primero que va a hace cunado venga aver a la familia es quedar contigo.

Pero animo proque una buena amiga es para siempre

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Jul 2007 13:37

yilana escribió:
marielpb escribió:

Si, pero me da mucha penita por los niños. La mayor tiene 9 años y bueno, hablaré con ella por MSN y por tlf. te cuenta sus cosas... es distinto, pero el pequeñito tiene 2 y seguro que se olvida de mi. Pasar? de ser la tita que va con él a todos los sitios a ser "la tia de Madrid" y eso me da muchisima pena. Ya no voy a formar parte de su vida, les veré de higos a brevas y me perderá muchas de sus cosas. Y mi hermana es una petarda, pero nunca me he separado de ella y tenemos mucha relaci?n, se me va a hacer muy difil no verles todos los días.
Pero en esta situaci?n si que no puedo hacer nada, es su vida y su decisi?n. Sólo espero que les vaya muy bien allí y que encuentren lo que han ido buscando. Les voy a echar mucho de menos :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te entiendo, y c**o dices te perderás muchas cosas, pero el cariño está ahi, y ellos lo saben, es misi?n de tu hermana, sobre todo con el peque, que no se olvide de ustedes y les tenga presente. Y cuando los veas, los disfrutas a tope, c**o hace mi amiga, me dice: no te metas, son cosas entre mis sobrinos y yo, y cuando puedo les doy con todos los gustos. Y yo ahi, al margen de mis ordenes pero feliz de ver la relaci?n que tienen.
:up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 13:52

Bueno, bella, ....piensa q se viene a una comunidad preciosa y q así podrás hacer turismo aqui con ella....digo aqui, pq yo vivo y soy de Logro?o...jejeje...

Yo tengo amigas q hace años se fueron a Madrid, o a Zaragoza y sigo teniendo mucho contacto con ellsa, no ha cambiado el cariño...nuestros lazos siguen siendo tan fuertes c**o siempre...

Muchos besos, desde Logro?o, :wink:

:beso: Bel

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 09 Jul 2007 15:29

:beso: :beso: No te desanimes Bella, que dentro de lo que cabe estais cerquita y por lo menos un fin de semana al mes podéis veros. Además seguro que con internet os veis todos los días con la webcam, que las distancias ahora no lo son tanto. Un beso y ya verás c**o esta triste sensaci?n pasa pronto y os adaptúis las dos a la distancia f?sica. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Jul 2007 15:44

Bella , c**o lo siento, :(
entiendo tu tristeza, pero asi es la vida ,
y piensa que ahora con internet , se esta muy cerca , a pesar de estar lejos,
al principio te costara, pero al fin y al cabo logro?o tampoco esta muy lejos de asturias,y estareis en contacto , muy a mendudo ,ya lo veras,,
y yo pienso , ahora :duda: mira por donde , algun dia te conocere, porque estoy a 5 kilometros de logro?o, :) ,asi que un dia que vengas a visitar a tu amiga , algun cafecito ya tomaremos no????
muchos besos bella cariño, y piensa que la tienes cerca, aunque claro para el cafe diario , si es poco lejos :wink: pero os lo tomareis virtualmente, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 09 Jul 2007 15:48

animo bella,x q seguro q lo mejor del caso es q tiene su familia ahi y tiene siempre q volver,asi q d vez en cdo os vereis, y con el tefefono y el ordenador esa falta no sera tan complicada.te lo digo x experiencia.

y tu yilana,no te pongas triste, mis hijos solo ven a mi hermano c**o mucho una vez al mes y lo quieren con locura ( el mayor m dijo q no queria q su tio tuviese hijos para q no los quisiera mas q aél, y estaba dispuesto a irse a vivir con el ,para q no necesitase tener hijos.......)ya ves .el mas pequeño tiene 3 años y siempre hemos vivido lejos pero "zu tio" .......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder