Oye, que si hay que ir se vaneo_mrl escribió:yilana escribió:Neo, nosotras seguramente partamos de atocha, nos da igual tirar hacia un lado que hacia otro, si nos podemos acercar un poquito a ti por mi parte no hay problemaneo_mrl escribió: Pues en Aluche... es que me da corte hacer que la gente (y que a muchas les vendr? fatal) venga por la zona, pero os comentú que de otra forma lo tendría difícil...
Si es a merendar tendría que estar en casa antes de las ocho (que es cuando viene mi costi, y después de 10 horas al día que se pasa depi? me parece feo que llegue y tenga que preparar él las cosas de la cena y todo eso, pero aclaro que no me parece bien a mi, no que él no me deje). Y ya sabeis a las horas que salgo del trabajo.
Si es a cenar, podría ir con él siempre que se empezase a cenar prontito (no nos podemos acostar muy tarde, que a las 5:30-6:00 nos levantamos).
![]()
![]()
![]()
Jo por un dia... le puedes dejar a Edu preparada la cenita o que se venga cuando salga del curro o nos vamos todas allí a buscarle al trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, pues hacemos la quedada en Pinto a la salida de la f?brica