Concretando kedada:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 14:38

neo_mrl escribió:
yilana escribió:
neo_mrl escribió: Pues en Aluche... es que me da corte hacer que la gente (y que a muchas les vendr? fatal) venga por la zona, pero os comentú que de otra forma lo tendría difícil...
Si es a merendar tendría que estar en casa antes de las ocho (que es cuando viene mi costi, y después de 10 horas al día que se pasa depi? me parece feo que llegue y tenga que preparar él las cosas de la cena y todo eso, pero aclaro que no me parece bien a mi, no que él no me deje). Y ya sabeis a las horas que salgo del trabajo.
Si es a cenar, podría ir con él siempre que se empezase a cenar prontito (no nos podemos acostar muy tarde, que a las 5:30-6:00 nos levantamos).

:beso: :beso: :beso: :beso:
Neo, nosotras seguramente partamos de atocha, nos da igual tirar hacia un lado que hacia otro, si nos podemos acercar un poquito a ti por mi parte no hay problema ;) Jo por un dia... le puedes dejar a Edu preparada la cenita o que se venga cuando salga del curro o nos vamos todas allí a buscarle al trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, pues hacemos la quedada en Pinto a la salida de la f?brica :wink:
Oye, que si hay que ir se va :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 19:03

?Arriba! :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jul 2007 08:43

:up:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ATOCHA ENTONCES

Mensaje por CHAMI » 11 Jul 2007 13:11

Yilana, entonces quedamos definitivamente en Atocha, qué día, a qué hora???

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ATOCHA ENTONCES

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 13:24

CHAMI escribió:Yilana, entonces quedamos definitivamente en Atocha, qué día, a qué hora???
Pues en el otro post estamos hablando de quedar el miercoles a eso de las 5 en col?n. Si quieres podemos quedar nosotras antes en Atocha y de ahí cogemos el metro y vamos para Col?n. Seg?n veo en el plano, cogemos la línea 1 en la propia estaci?n de Atocha Renfe y nos lleva a Gran V?a y luego allí la 5 hasta Col?n :) Tenemos una tiradilla en metro pero no te preocupes, yo te doy chachara jajajajajajaja.

Luego ya a la vuelta o lo hacemos a la inversa o me voy yo a Av. Am?rica y pillo la conti para acá que me va mejor, pero bueno eso ya lo veo ese mismo día, depende de la prisa que tenga en volver :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 23:09

Chicas yo voya ir el martes a comer con unas cuantas del foro... por si quereis venir alguna de vosotras también:wink:

recetas-postt164950.html

Yo tampoco conozco a nadie pero seguro que lo pasamos genial!
c**o nosotras vamos a quedar en principio el mi?rcoles, pues prestaba conocernos el martes yendo a comer aquí, si os apetece :D A mí me encantaría que os animarais alguna y así ya vamos juntas :)

Yiliiiiiiiiii tú estés de vacaciones, así que no tienes excusa! Vienes conmigo? y las demás? amanda, chami, neo, ALOA... ven?s a comer el martes? de todos modos, lo de quedar nosotras elmi?rcoles sigue en pie, eh!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 12 Jul 2007 00:04

ainsssssssssss, que me vais a volver loca :cry: :cry:
que yo libro el lunes y el martes :o :o
que me teneis que decir algo concreto :duda: :duda:
no seais malas :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jul 2007 00:08

Pues apuntate el martes, que tienes para elegir, yo conozco a alguna de las que van y son estupendas, sobretodo raqui, es una pasada de señora.

la dais muchisimos abrazos de mi parte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jul 2007 00:25

amandaaaaaaa c**o te dice oli, vente a comer el martes y luego ya si puedes el mi?rcoles vienes tambiéna las 5 con las chicas de aquí, te parece? Para venir el martes, ap?ntate en el post que os he puesto el enlace :wink:

oliter, tengo unas ganas enormes de dar un abrazo muy fuerte a Raqui, y de paso esos besos de tu parte! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 12 Jul 2007 00:27

bueno, pos en eso quedaremos, a bella le di mis telefonos, asi que si el cuadra, ahora que seguro que no me va a leer, que me de un toque el lunes o el martes por la mañana y a ver donde tengo que ir, que ya se lo dije a padre, y mura tu, me dijo tu estas loca
pos loca y todo, no me pierdo eso ni muerta :D :D :D

Responder