Y aun queda lo peor, la habitaci?n de los libros...
Te aseguro que esto quita la ansiedad

todalavidaadieta escribió:pues menuda ansiedad!!!!!
tú no sabes lo que es comer pan con chocolate, digestive con miel, chocolate solo, un colacao con galletas maría, orejones, pipas y pasas, todo de una sentada.
ya quisiera yo comerme un par de paraguayos y listo...
A mi me apetecia un bocata, en???, o algo con hidratos, galletas....., pero no tengo para no caer en tentaciones. Pero unas almendr así???, si me puse a comer almendras c**o una posesa, no sabes las que me comi.neo_mrl escribió:Oliter, tu ansiedad no es de las peores, porque dos frutas y unas almendritas... no está tan mal. Ojalá se me quitase a mí la ansiedad con eso. Pero cuando me da la fruta ni la quiero ver![]()
![]()
![]()
![]()
Y todavía hay tiempo para los triquinis, me queda casi un mes para ir a la playa.
Mi perdici?n son las pipas peladas... alguna tarde me da ansiedad (pero no porque tenga hambre), y digo voy a coger alguna de la bolsita... y al final caen muchasssssssssssss...oliter escribió:A mi me apetecia un bocata, en???, o algo con hidratos, galletas....., pero no tengo para no caer en tentaciones. Pero unas almendr así???, si me puse a comer almendras c**o una posesa, no sabes las que me comi.neo_mrl escribió:Oliter, tu ansiedad no es de las peores, porque dos frutas y unas almendritas... no está tan mal. Ojalá se me quitase a mí la ansiedad con eso. Pero cuando me da la fruta ni la quiero ver![]()
![]()
![]()
![]()
Y todavía hay tiempo para los triquinis, me queda casi un mes para ir a la playa.
Lo del trikini no sé si lo vas a estrenar este año, aqui no cambia el tiempo, por la mañana llueve y por la tarde sale el sol, pero hace fresquito, vamos que de playa, nada de nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Caracola estoy igual que tú!! Tuve 9 días de vacaciones (por eso no pude entrar tanto en el foro aparte de los ex?menes y el curroCaracola escribió:Si tienes ansiedad, vente para casa, que tengo que pintar dos habitaciones, y ahora mismo parece un campo de batalla, toda la habitaci?n de la lavadora (que hace la funci?n de trastero) en el pasillo.
Te aseguro que esto quita la ansiedad![]()
![]()
![]()
![]()
efectividad 100%
![]()
![]()
TeresaChef escribió:Caracola estoy igual que tú!! Tuve 9 días de vacaciones (por eso no pude entrar tanto en el foro aparte de los ex?menes y el curroCaracola escribió:Si tienes ansiedad, vente para casa, que tengo que pintar dos habitaciones, y ahora mismo parece un campo de batalla, toda la habitaci?n de la lavadora (que hace la funci?n de trastero) en el pasillo.
Te aseguro que esto quita la ansiedad![]()
![]()
![]()
![]()
efectividad 100%
![]()
![]()
) y dije: voy a pintar el sal?n. ?Ala! Y una vez q estaba c**o tengo q comprar sofás nuevos pues cambió los muebles de sitio, así q venga a taladrar, a mover cosas, quita libros, ponlos pa'll?, en fin, todavía no he acabado!! Lo que tiene es que luego queda muy bonito
![]()
![]()
Este finde me entré el afin pintor otra vez y c**o tengo en el baño un hueco entre el alicatado y el techo, pensaba poner una cenefa pero decid? pintar con esmalte azul, en plan veladura, y escribir encima unas palabras, tipo "agua, mar, cielo, amor" etc, y pgar unas conchitas ocn silicona. Esto último todavía no lo hice, tengo que comprar la silicona. ya os contaré!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados