***DEBERES del 11-7-07 al 18-7-07***:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jul 2007 13:36

A ver las claras de huevo las tienen en una de las neveras de refrigerados, creo que donde tienen tambien la pasta fresca. Es un botecito de color amarillo.

Para hacer las magdalenas lo que yo entiendo que hace es montar las claras a punto de nieve con el azúcar y la ralladura del limón.

Luego añade el aceite poco a poco mientras se van removiendo las claras y por último añadir la harina y la levadura tambiéndespacito para que se mezclen bien los ingredientes.

Nada mas... :wink:

Voy a editar para ponerlo en la receta :up:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 11 Jul 2007 13:43

:up: intentaremos a ver que sale,jejeje! luego la pones en algun molde en especial?

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jul 2007 13:47

wen29 escribió::up: intentaremos a ver que sale,jejeje! luego la pones en algun molde en especial?
Pues no se, por que la receta es de fatboy pero yo las pondré en papelillos de esos de hacer madalenas llenandolos solo 2 terceras partes para que si crecen no se me desparrament por los lados. Aunque si tienes moldes de mufis tambiénte serviran :D

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 11 Jul 2007 14:41

Menudas recetas!!! es una digna cena o comida de invitados!!!
Tiene que estar todo buenísimo, queda apuntado.
Lo de los cogollos, estaba pensando que si lo hago con hojas de lechuga rizosa grande...tambien estará rico, es que las lechugas me las da mi suegra...y así no compro los cogollos y además es otra forma de comerlas no solo en ensalada...

:beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 11 Jul 2007 14:49

Salipebre muchas gracias!!!

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jul 2007 14:51

azulyrosa escribió:Menudas recetas!!! es una digna cena o comida de invitados!!!
Lo de los cogollos, estaba pensando que si lo hago con hojas de lechuga rizosa grande...tambien estará rico, es que las lechugas me las da mi suegra...y así no compro los cogollos y además es otra forma de comerlas no solo en ensalada...

Pues es una buena idea, pero se me está ocurriendo a mi que puedes coger 2 hojas bien grandes ponerles en el centro un poco del relleno y atarlas c**o si fueran unas bolsitas y luego las colocas encima de un trocito de salm?n ahumado si te gura :D

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2007 16:06

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que ricos los deberesss!! :up:
los cogollos los hago muchas veces,poruqe estan muy ricos :wink:
y los pimientos yo pondre otro pescado el bacalao no gusta :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 11 Jul 2007 23:51

Pues.... me lo he tomado en serio, y ya llevo dos deberes... a ver si sí subir las fotos...
los cogollos
Imagen
Detalle del adorno central
Imagen
las magdalenas (me salieron un poquillo chuchurrias :( )
Imagen
más cerquita y con un trozito de choco 75% derritiendose
Imagen

A ver si se ven (y vamos por la 5? edici?n)
Última edición por douchies el 12 Jul 2007 12:05, editado 5 veces en total.

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 12 Jul 2007 00:02

Las fotos no salen en el foro :cry: pero al menos si pinchais en los enlaces os salen
Alguien sabe que hago mal???

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jul 2007 00:08

Salipebre escribió:
azulyrosa escribió:Menudas recetas!!! es una digna cena o comida de invitados!!!

Pues es una buena idea, pero se me está ocurriendo a mi que puedes coger 2 hojas bien grandes ponerles en el centro un poco del relleno y atarlas c**o si fueran unas bolsitas y luego las colocas encima de un trocito de salm?n ahumado si te gura :D

Menuda idea más buena, pero ?con qué las puedo atar? es que no tengo mucha practica en esto de la cocina...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder