verduras crudas por la noche:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 12 Jul 2007 12:33

xiroi escribió:
alAlba escribió:
xiroi escribió::duda:

pues yo estoy de acuerdo con tu amiga ... yo la lechuga de noche ... ni olerla :nodigona:

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Xiroi ?sientes las piernas hinchadas por la mañana?
más que las piernas me noto hinchado el estémago y la barriga ... y que cuando por ejemplo ceno sandía o piña me paso la noche yendo al baño, mientras que con la lechuga ... no me despierto en toda la noche

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo me despierto c**o dices cuando ceno mucha cantidad de lo que sea o no pasa el suficiente tiempo antes de irme para la cama, hago las digestiones muy despacio y en la cama parece que me tardean mucho más, por eso ceno muy poco y muy pronto, para irme a la cama con hambre y así me despierto sin hinchaz?n.

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » 12 Jul 2007 13:50

Bueno, todo es relativo, la verdad.

En primera lugar ninguna verdura retiene líquidos... en todo caso eso es obra de cada organismo. Una persona está más predispuesta que otra a retener más líquidos, a tener más gases, a digerir más rápido, etc. etc. ya hab?is dicho muchas veces que cada persona es un mundo, por lo tanto no hay que generalizar y sí conocer perfectamente nuestras limitaciones. Si resulta que de noche ciertas verduras te hacen ponerte más hinchada o te hacen retener más líquidos, pues tendrás que cambiar la hora de comerlas o la forma de comerlas; de todos modos si la verdura hiciera retener líquidos, ¿qué me dec?s del agua propiamente dicha? ¿no bebe tu amiga? pues eso que el que se hinche la barriga no quiere decir que se retengan líquidos, más bien que se ha aportado bastante fibra vegetal y esta hasta que se elimine tiene ese efecto, pero acompañada de una infusi?n digestiva no surtir?a ese efecto. Si por el contrario os levantúis mucho a orinar, quiere decir que no retenéis líquido, es al contrario... que lo eliminóis bastante bien.
Bueno, después de este rollo, decir que c**o bien dice el resto de compa?eras/os hay que conocer los alimentos que a cada uno nos sienten bien... si la sandía nos sienta c**o un demonio, por muy sana que sea no pasa nada por prescindir de ella o por comer solo un trocito.
Muchas gracias por leerme, saludos miles. :wink:

estersicore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estersicore » 15 Jul 2007 17:55

Yo creo que si tiene sentido. Creo que la lechuga tiene celulosa, pero de todas formas lo mejor es observarse, cada cuerpo reacciona de manera diferente ante las mismas cosas. Yo he pasado de comer lechuga a mediodía y por la noche a comerla solo en ocasiones, casi c**o un lujo, y me encuentro mucho mejor.

No hay recetas universales, cada uno somos un mundo

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 Jul 2007 17:59

Jamía, a no ser las vacas y otros herb?voros y los bichos que se comen la madera, :lol: el resto de los mortales no digerimos la celulosa, así que da igual la que comas, se comporta c**o fibra.

Fibra que absorber? más o menos agua según el agua que bebas, pero tambiénsegún la calidad de la fibra. Hay fibras que se hinchan más que otras. Lo que no sé es si la lechuga es de las que se hinchan... :duda: a mí me parece que ya trae agua ella y no se debe hinchar mucho... :duda:

En fin, al final, lo que dec?s. A cada uno le sientan las cosas mejor o peor y depende más de la persona que del alimento en s

Responder