TEST DE ALCAT:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 10:55

Alexxya escribió:Bisi gracias por tanta informacion .Ayer me llamaron de la Clinica que ya han llegado los resultados......CASI UN MESSSSSSSS. BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA. Tengo cita hoy a las 12.30, sigo reteniendo liquidos, con picores y ronchas y malas digestiones. Y me siento c**o un globo. Bueno que nerviosssssssss :herida: :herida: , haber que me ha salido, Ya os contaré, porque hoy tambien la nutrologa me daré una dieta personalizada.
Besos :wink:
??MUCHA SUERTE!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 07 Ago 2007 11:04

Gracias Yilana. Tengo muchas ganas de empezar la dieta. Soy de poco comer y tengo 7 kilos encima que no pierdo ni aunque cene lechuga, con la cual cuando la ceno al dia siguiente estoy muy hinchada, tanto los ojos c**o las manos. El test que me hice es uno nuevo que ha salido de 200 alimentosssssssssssssss, madre mia, antes solo habia el de 100 y este es supercompleto. Segun me dijo la nutrologa habia gente alergical al cafe, la coca-cola, la sacarina... lechuga y tomate....fijate que son cosas que tomamos a diario sin pararnos a peensar que son las que nos hacen retener liquidos.... :o :o
En fin espero que el esfuerzo economico me sirva c**o carnet de identidad alimentario para siempre y mejore mi calidad de vida.
He leido por internet que mejora los dolores d ela fibromialgia la cual tengo diagnosticada desde hace 3 años.
Mi cuñada que padecia sintomas parecidos a los mios, se hizo otro tipo de test y le salio intolerancia a la lactosa, lleva 7 meses sin tomar nada que lo lleve y esta fenomenal ademas de haber perdido 10 kilazos comiendo de todo menos lactosa.
Muchos besosssssssssssss

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Ago 2007 11:16

Alexxya escribió:Gracias Yilana. Tengo muchas ganas de empezar la dieta. Soy de poco comer y tengo 7 kilos encima que no pierdo ni aunque cene lechuga, con la cual cuando la ceno al dia siguiente estoy muy hinchada, tanto los ojos c**o las manos. El test que me hice es uno nuevo que ha salido de 200 alimentosssssssssssssss, madre mia, antes solo habia el de 100 y este es supercompleto. Segun me dijo la nutrologa habia gente alergical al cafe, la coca-cola, la sacarina... lechuga y tomate....fijate que son cosas que tomamos a diario sin pararnos a peensar que son las que nos hacen retener liquidos.... :o :o
En fin espero que el esfuerzo economico me sirva c**o carnet de identidad alimentario para siempre y mejore mi calidad de vida.
He leido por internet que mejora los dolores d ela fibromialgia la cual tengo diagnosticada desde hace 3 años.
Mi cuñada que padecia sintomas parecidos a los mios, se hizo otro tipo de test y le salio intolerancia a la lactosa, lleva 7 meses sin tomar nada que lo lleve y esta fenomenal ademas de haber perdido 10 kilazos comiendo de todo menos lactosa.
Muchos besosssssssssssss
Pues ?nimo y sigue así de motivada que eso es lo principal.

Luego nos cuentas a ver que tal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 07 Ago 2007 13:31

suerte alexxya ya nos cuentas que tal!!!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Ago 2007 13:42

Esperamos que nos cuentes a tu vuelta de la clinica, y suerte!!! :up: :up: :up: :up: :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Ago 2007 13:53

yo tengo mucha intriga, a ver qué te dicen. :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Ago 2007 12:57

¿Cómo te fue Alexxya? Cuenta!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ago 2007 15:12

Eso, que nos hemos quedado intrigadas con lo del TEST :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 09 Ago 2007 02:25

Hola Alexya! cuanto tiempo! ya nos dirés q tal te fue! casi todos tienen a la lactosa y a la levadura... esperamos ansiosas tus resultados!
un besoteeeee
:coqueta: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Ago 2007 07:29

HOLA CHICAS. Hoy es un poco temprano, no podia dormir mas, asi que c**o llevaba dos dias sin entrar aqui estoy.... :lol:
Pues tengo intolerancia a lo que menos me podia esperar. Me ha dado positivo a las bebidas de Cola, el curry, la vainilla, la soja ( que me gustaba mucho) , al gluten y levadura de cerveza.
Y POSITIVO MUY FUERTE ( OSEA ALIMENTO PROHIBIDO) AL TRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry:
.Dice la nutrologa que esta intolerancia es de las peores pues imagionaos que todo esta hechos con trigo o gluten. Tambien me ha dicho que suele producir entre otros sintomas la inflamaci?n de todo el cuerpo asi c**o el intestigos y obstrucci?n en las vellosidades. Y nada pues estoy contenta poque tolero todas las frutas, verduras, carnes y pescados asi c**o lacteos que no lleven gluten, trigo o soja. Me ha puesto una dieta personalizada con 5 comidas al dia, puedo comer hasta frutos secos, chocolate, jamon york ,pavo etc... Estoy muy contenta de saber que era lo que me pasaba. Me ha dicho que en breve al quitar estos alimentos comenzare a deshincharme y si sigo la dieta conseguire perdese 10 kilos y mejorar todos mis sintomas. Llevo dos dias y la verdad es que hecho de menos el pan para desayunar... pero bueno todo es acostumbrarse.
? sabiais que la ginebra, el wisky y la cerveza estan hechas de trigo? :duda: :duda: pues yo no, y todos los fines de semana me tomaba alguna que otra copita. bueno pues ahora a cambiar de habitos. Lo malo que a semana que viene me voy 5 dias de vacaciones a Almeria.

Muchos besostes y luego os cuento mas.

Responder