HOLA CHICAS. Hoy es un poco temprano, no podia dormir mas, asi que c**o llevaba dos dias sin entrar aqui estoy....
Pues tengo intolerancia a lo que menos me podia esperar. Me ha dado positivo a las bebidas de Cola, el curry, la vainilla, la soja ( que me gustaba mucho) , al gluten y levadura de cerveza.
Y POSITIVO MUY FUERTE ( OSEA ALIMENTO PROHIBIDO) AL TRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
.Dice la nutrologa que esta intolerancia es de las peores pues imagionaos que todo esta hechos con trigo o gluten. Tambien me ha dicho que suele producir entre otros sintomas la inflamaci?n de todo el cuerpo asi c**o el intestigos y obstrucci?n en las vellosidades. Y nada pues estoy contenta poque tolero todas las frutas, verduras, carnes y pescados asi c**o lacteos que no lleven gluten, trigo o soja. Me ha puesto una dieta personalizada con 5 comidas al dia, puedo comer hasta frutos secos, chocolate, jamon york ,pavo etc... Estoy muy contenta de saber que era lo que me pasaba. Me ha dicho que en breve al quitar estos alimentos comenzare a deshincharme y si sigo la dieta conseguire perdese 10 kilos y mejorar todos mis sintomas. Llevo dos dias y la verdad es que hecho de menos el pan para desayunar... pero bueno todo es acostumbrarse.
? sabiais que la ginebra, el wisky y la cerveza estan hechas de trigo?

pues yo no, y todos los fines de semana me tomaba alguna que otra copita. bueno pues ahora a cambiar de habitos. Lo malo que a semana que viene me voy 5 dias de vacaciones a Almeria.
Muchos besostes y luego os cuento mas.