La harina integral tolavida ha desmigado más.todalavidaadieta escribió:yo suelo hacer el típico de la medida de yogur, y noto que desde que compré la harina integral en una panadería (no en mercadona), c**o tiene más salvado, me quedan más secos, c**o que se hacen migas más fácilmente, con la harina normal no hay problema porque al llevar aceite, quedan muy esponjosos, pero la integral debe de absorver mucha humedad o algo y me quedan más secos, creeis que con la media cucharada de bicarbonato se arreglaré, igual es menester reducir la proporci?n de harina para que haya más humedad, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se nota mucho cuando haces pasta fresca. Con la harina blanca se maneja de muerte, pero con la integral... se maneja mucho peor.
No es la humedad, es que el salvado "interrumpe" la continuidad de la masa. Así que el bicarbonato no creo que te solucione nada. Mira a ver de usar una harina integral molida más fina. Yo encontré una de herborister?a que se llama int-racma. Es buena, pero cuesta el doble. Yo la uso sólo para bechamel, porque si no es una ruina