Patrones de bikini y trikini:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 21:10

q vas a hacer unos bodo.....que??

y lo de la secta....yo creo q un poco si somos, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Jul 2007 22:07

ilogic escribió:q vas a hacer unos bodo.....que??

y lo de la secta....yo creo q un poco si somos, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chica, a ti no te hicieron el ajuar de las boda???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: unas sabanas y toallas con bodoques, que despues no has usado nunca????, pues eso, a mi me hizo mi madre un monton y me ocmpre la cama de 1,50 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que ahi las tengo muertas de risa, bordadas con las iniciales, preciosas y con bodoques.

Lo de la secta, ya no sé que pensar, hija, hoy estabamos cometando las kedadas con amigos y me decian si no estaria metida en una secta, que estaria abducida, que no es normal que vaya a conocer gente de un foro, pues si lo dicen sera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me he venido preocupadisima, igual tienen razón, asi que ahora entrare menos en el foro, porque solo me va a dar tiempo a pensar en

:nodigona:

ORGANIZAR LA PROXIMA KEDADA DE LA "SECTA", Y EL QUE NO LO ENTIENDA NO SABE LO QUE SE PIERDEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No entiendo porque la gente intenta organizar la vida de los demas, cuando todos lo primero que tenemos que hacer es organizar nuestra casa, anda y que les den.

Manda hue.........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 22:53

pues no tuve ajuar, por eso no se lo q son los bodoques :lol: :lol: :lol: es q yo no se si lleva mucho ya lo de los ajuares, yo me c así hace menos de 2 años....mi madre tp tuvo pq se c así corriendo, después de un mes de q yo naciera cuando ella tenia 17 años y nadie sabia q estaba embarazada, asi q su madre no se lo hizo (aunq c**o se llevaban, seguramente tp se lo habria hecho). La hermana de mi padre si tuvo ajuar, se lo hizo mi yaya, pero yo no lo llegu? a ver pq mi tia se fue a vivir a madrid y yo no me acuerdo de haberlo visto ;)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Jul 2007 08:42

Son una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 16 Jul 2007 12:17

:o :o Que lindos bodoquesssss, ya me veo yo en la playa, lo que me da que la parte de arriba, me sobra, pero por abajo...... :nodigona: , va quedar tipo tanga!!!! :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Jul 2007 15:37

Oliter, si quieres al nuestro no le pongas bodoques y me compro unas guirnaldas o algo y ya se lo pongo en casa. Tampoco es plan de recargarlo. El glamour ante todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AY!!!! Que yo creí que a los 30 se me iba a pasar y resulta que estoy peor de lo mio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 16:23

Con 30 desde luego que no se te ha pasado, esperamos a ver a los 40 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero espero que no, que no se te pase

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jul 2007 18:15

Oliter ???? eres tremenda, ahora con la lencer?a, madre mia, si es que vales pa to

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 18:31

Azores escribió:Oliter ???? eres tremenda, ahora con la lencer?a, madre mia, si es que vales pa to

Han sido estas chicas que ahora quieren que las haga un trikini a cada una. para lucir palmito este verano.

Que se han vuelto locas ahora de repente, que el calor las debe estar afectando en las neuronas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Jul 2007 18:53

oliter escribió:
Azores escribió:Oliter ???? eres tremenda, ahora con la lencer?a, madre mia, si es que vales pa to

Han sido estas chicas que ahora quieren que las haga un trikini a cada una. para lucir palmito este verano.

Que se han vuelto locas ahora de repente, que el calor las debe estar afectando en las neuronas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es buena señal, les habrá funcionado la dieta BB... asi que estupendo.

Yo tir? la toalla, y con la leche dle blog y tanta receta y tanto foro me estoy poniendo c**o una vaca

Cuando vuelva de vacaciones, a mediados de agosto, me lo tomará en serio y se acabaron las tonterías

Y cuando está silfide, me haces uno a mi tambien
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder