Jooooooo, q pena, el mi?rcoles no puedo, Si lo llego a saber!!!! es q me he hecho un lío.....bellablanca escribió:pretty la comida con las chicas del foro de Th es mañanasí!!Pero yo ya llegu? ayer y me quedo hasta el vienes!
Y luego el mi?rcoles quedaremos las chicas del foro de dietas a las 17:30 en Col?n!![]()
Te veo mañana en la comida a las 15:30 en la calle G¿nova y luego el mi?rcoles con las de dietas, vienes también??
Bueno madrile?as, voy para all?!!! ;):
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
BIENVENIDA
Espero que seas bien acogida por todas-os los que vivimos aquí y siento no poder acercarme pero me es imposible.Espero que tu estancia en la capi sea de lo más agradable y placentera

-
- Jefa de cocina
Re: BIENVENIDA
yo quiero ver fotos de todo .. ehhh! 

-
- Cocinera/o
si, hoy si q voy, pero no a comer, tengo q ir al médico a las 4 y es lejos, así q no creo q llegue antes de las cinco. Os llamar? para ver por dónde and?isbellablanca escribió:vaya hombrepero mañana sí vienes no???? mañana, en la calle G¿nova a las 15:30 para comer con las chicas del foro de la th
-
- Jefa de cocina
ALOA, yo ya he quedado con CHAMI en atocha para irnos juntas a Colon ?nadie más se apunta a venir?
Prettyyyyyyy vente un ratito anda... y así nos conocemos todas
Neooooooo venga que aún estés a tiempo (yo por insistir que no quede jajajajajaja)
Narvaez ?Al final te apunt así Vente con tu bichito que de verdad que no nos importa, ade?s allí hay fuente, si se pone muy bruto lo tiramos y que se refresque
Amanda ?tu no podrías pasarte un ratito?
??VENGA MADRILE?AS QUE M?S CERQUITA QUE AHORA NO VAMOS A ESTAR!!
Y no vale poner de excusa que sois muy túmidas porque eso son solo los primeros 20 segundos. Además si no habléis vosotras ya hablo yo
Venga chicas que de verdad que siempre se sale con un buen sabor de boca de las kedadas ???animaros!!!
Por cierto, yo le he dicho a mi costi que se vaya luego más tarde y nos quedaremos a cenar

Prettyyyyyyy vente un ratito anda... y así nos conocemos todas

Neooooooo venga que aún estés a tiempo (yo por insistir que no quede jajajajajaja)
Narvaez ?Al final te apunt así Vente con tu bichito que de verdad que no nos importa, ade?s allí hay fuente, si se pone muy bruto lo tiramos y que se refresque

Amanda ?tu no podrías pasarte un ratito?

??VENGA MADRILE?AS QUE M?S CERQUITA QUE AHORA NO VAMOS A ESTAR!!

Y no vale poner de excusa que sois muy túmidas porque eso son solo los primeros 20 segundos. Además si no habléis vosotras ya hablo yo

Por cierto, yo le he dicho a mi costi que se vaya luego más tarde y nos quedaremos a cenar

-
- Jefa de cocina
Hemos quedado a las 5:30 p.m. en col?n. Pero luego vendr? mi costi y cenaremos. Si no puede alguien por la tarde a lo mejor una cenita si que podríapretty escribió:Puff, es q tengo una comida con unas compa?eras, y además a las 6 tendría q estar de vuelta.
a q hora hab?is quedado??? y donde???