Bueno madrile?as, voy para all?!!! ;):

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 16 Jul 2007 22:05

bellablanca escribió:pretty la comida con las chicas del foro de Th es mañanasí!! :D Pero yo ya llegu? ayer y me quedo hasta el vienes! :wink:
Y luego el mi?rcoles quedaremos las chicas del foro de dietas a las 17:30 en Col?n! :wink:

Te veo mañana en la comida a las 15:30 en la calle G¿nova y luego el mi?rcoles con las de dietas, vienes también?? :)
Jooooooo, q pena, el mi?rcoles no puedo, Si lo llego a saber!!!! es q me he hecho un lío.....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jul 2007 22:07

vaya hombre :( pero mañana sí vienes no???? mañana, en la calle G¿nova a las 15:30 para comer con las chicas del foro de la th :wink:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BIENVENIDA

Mensaje por trufita » 17 Jul 2007 01:33

Espero que seas bien acogida por todas-os los que vivimos aquí y siento no poder acercarme pero me es imposible.Espero que tu estancia en la capi sea de lo más agradable y placentera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BIENVENIDA

Mensaje por marsu » 17 Jul 2007 07:49

yo quiero ver fotos de todo .. ehhh! :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 17 Jul 2007 08:24

bellablanca escribió:vaya hombre :( pero mañana sí vienes no???? mañana, en la calle G¿nova a las 15:30 para comer con las chicas del foro de la th :wink:
si, hoy si q voy, pero no a comer, tengo q ir al médico a las 4 y es lejos, así q no creo q llegue antes de las cinco. Os llamar? para ver por dónde and?is

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Jul 2007 12:09

Prettyyyy y mañana no te apuntasssss????? :cry: :cry: :cry: :cry: , que tiene las de la thermo que no tengamos nosotras :pelea: :pelea: :pelea:

Anda venteeeeeeeeeee :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 12:14

ALOA, yo ya he quedado con CHAMI en atocha para irnos juntas a Colon ?nadie más se apunta a venir?

Prettyyyyyyy vente un ratito anda... y así nos conocemos todas :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Neooooooo venga que aún estés a tiempo (yo por insistir que no quede jajajajajaja)

Narvaez ?Al final te apunt así Vente con tu bichito que de verdad que no nos importa, ade?s allí hay fuente, si se pone muy bruto lo tiramos y que se refresque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amanda ?tu no podrías pasarte un ratito? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

??VENGA MADRILE?AS QUE M?S CERQUITA QUE AHORA NO VAMOS A ESTAR!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y no vale poner de excusa que sois muy túmidas porque eso son solo los primeros 20 segundos. Además si no habléis vosotras ya hablo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga chicas que de verdad que siempre se sale con un buen sabor de boca de las kedadas ???animaros!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, yo le he dicho a mi costi que se vaya luego más tarde y nos quedaremos a cenar :up: :up: :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 17 Jul 2007 13:02

Puff, es q tengo una comida con unas compa?eras, y además a las 6 tendría q estar de vuelta.
a q hora hab?is quedado??? y donde???

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 17 Jul 2007 14:11

a que hora y donde com?is???

por si puedo cancelar lo otro...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 14:13

pretty escribió:Puff, es q tengo una comida con unas compa?eras, y además a las 6 tendría q estar de vuelta.
a q hora hab?is quedado??? y donde???
Hemos quedado a las 5:30 p.m. en col?n. Pero luego vendr? mi costi y cenaremos. Si no puede alguien por la tarde a lo mejor una cenita si que podría :up: :up: :up: :up: :up: La cena seráa prontito y tampoco terminar?amos tarde por la gente que trabaja al día siguiente ?a la cenita si podrí así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder