Tengo s?lo un segundo... la conexi?n va fatal...:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Jul 2007 13:46

Chicassss contar conmigo en el museooooo, que me va a dar algoooo, entre los nervios y que no me puedo conectar.... ESPURRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :herida:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jul 2007 13:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Jul 2007 14:04

mañana a primera hora quiero fotos con nombres de todas.

:lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jul 2007 14:05

Madre mia, si lo se pido hora en la pelu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Jul 2007 14:14

yilana escribió:Madre mia, si lo se pido hora en la pelu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jul 2007 16:53

yilana escribió:
marielpb escribió:
oliter escribió:La foto me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, me ha encantado, a ver si esta tarde me mandais otra, y ya me da algo veros a todas.

Pero nos vemos en Gijón, a partir del dia 11, que llega Raqui, cuando querais, yo estare 4 dias en Arriondas, luego me voy a Santander al Balneario, y despues vuelvo a Asturias y espero acercarme a Galicia, este verano solo norte.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si vienes a Galicia, avisa, me encantaría conocerte y seguro que a alguna otra compi de la zona también. :wink: :beso: :beso:
Mariel ¿en que zona de Galicia est así
Porque yo la semana que viene voy para allí y he quedado con Avalon en Santiago el viernes 27, si estés cerquita ?podrías venir? Es que otro día y en otro sitio no creo porque vamos con los perros y no quiero dejarles solos todo un día en la casa rural y Avalon no puede en otro momento porque su costi vive fuera en la semana y sólo podría ir el viernes con él (el sábado ya tenían planes)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que penita me da, sólo vivo a 50 km. de Santiago, y me hubiese encantado conoceros a las dos, pero este viernes me voy a Pe?iscola hasta el sabado 28. :evil: :evil: :evil: Nunca salgo de vacaciones y para una vez que salgo, :x :x :x :x
Pasarlo bien y poner muchas fotitos. :wink:
Le habeis dicho a Behbeh, vive muy cerquita de Santiago, y es supersimp?tica.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jul 2007 13:44

A behbeh no la he dicho nada porque está de vacaciones, así que tampoco. Vaya, que mala pata, hay que ver que tino tengo, me voy de vacaciones y se va todo el mundo jajajajajaja.

Bueno, al menos es por un motivo agradable. Me entristecer?a más no verte por algún problema grave. Pero me quedo con las ganas. Si voy por allí o vienes a Madrid tenemos que quedar vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder