Tengo s?lo un segundo... la conexi?n va fatal...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yilana escribió:Mariel ¿en que zona de Galicia est asímarielpb escribió:Si vienes a Galicia, avisa, me encantaría conocerte y seguro que a alguna otra compi de la zona también.oliter escribió:La foto me ha hecho mucha ilusión, no me lo esperaba, me ha encantado, a ver si esta tarde me mandais otra, y ya me da algo veros a todas.
Pero nos vemos en Gijón, a partir del dia 11, que llega Raqui, cuando querais, yo estare 4 dias en Arriondas, luego me voy a Santander al Balneario, y despues vuelvo a Asturias y espero acercarme a Galicia, este verano solo norte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque yo la semana que viene voy para allí y he quedado con Avalon en Santiago el viernes 27, si estés cerquita ?podrías venir? Es que otro día y en otro sitio no creo porque vamos con los perros y no quiero dejarles solos todo un día en la casa rural y Avalon no puede en otro momento porque su costi vive fuera en la semana y sólo podría ir el viernes con él (el sábado ya tenían planes)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pasarlo bien y poner muchas fotitos.

Le habeis dicho a Behbeh, vive muy cerquita de Santiago, y es supersimp?tica.
-
- Jefa de cocina
A behbeh no la he dicho nada porque está de vacaciones, así que tampoco. Vaya, que mala pata, hay que ver que tino tengo, me voy de vacaciones y se va todo el mundo jajajajajaja.
Bueno, al menos es por un motivo agradable. Me entristecer?a más no verte por algún problema grave. Pero me quedo con las ganas. Si voy por allí o vienes a Madrid tenemos que quedar vale?

Bueno, al menos es por un motivo agradable. Me entristecer?a más no verte por algún problema grave. Pero me quedo con las ganas. Si voy por allí o vienes a Madrid tenemos que quedar vale?