Yo voy a proba a hacerlas con carne de cangrejo, lo demás tal cual c**o las de salmon....
El otro día en un restaurante me pusieron un cre de carne de cangrejo, era tipo boloñesa pero con cangrejo, y estaba que ni te cuento..... me gusto mucho esa carne aunque me imagino que seria de cangrejo de verdad... yo voy a probar con una lata de carne de cangrejo dani, aunque no las tengo todas conmigo.... vermos
Neo... sobre tus hamburguesas de salmon:
-
- Subjefa/e de cocina
es que yo tenía abierto un bote de claras del merca, y por eso, tambi? creo que es mejor ponerle el huevo entero y si acaso a mediodía, se le puede echar algo de pan rallado para que quede consistente, aunque no hace falta.neo_mrl escribió:Yo cuando las hago pongo el huevo entero (clara y yema) bien batido y así aprovecho todo del huevo.todalavidaadieta escribió:yo las hice anoche para cenar, les puse un poco de eneldo, sal y la clara de huevo, las metú en la picadora y luego las hice a la plancha.
la pasta es un poco pringosilla, pero una vez en la plancha, sin problemas.
y cunden mogoll?n, con dos rodajas de salm?n, hice una hamburguesa normalita para mi, dos grandecitas pal mi hombre y todavía me sobr? para hacer otra normalita.
y por supuesto muy ricas.
![]()
![]()
por cierto, las acompa?? con una salsa de gambas que me quedé de la ensalada de lentejas y estaba muy bueno.
-
- Jefa de cocina
todalavidaadieta escribió:neo_mrl escribió:Yo cuando las hago pongo el huevo entero (clara y yema) bien batido y así aprovecho todo del huevo.todalavidaadieta escribió:yo las hice anoche para cenar, les puse un poco de eneldo, sal y la clara de huevo, las metú en la picadora y luego las hice a la plancha.
la pasta es un poco pringosilla, pero una vez en la plancha, sin problemas.
y cunden mogoll?n, con dos rodajas de salm?n, hice una hamburguesa normalita para mi, dos grandecitas pal mi hombre y todavía me sobr? para hacer otra normalita.
y por supuesto muy ricas.
![]()
![]()
es que yo tenía abierto un bote de claras del merca, y por eso, tambi? creo que es mejor ponerle el huevo entero y si acaso a mediodía, se le puede echar algo de pan rallado para que quede consistente, aunque no hace falta.
por cierto, las acompa?? con una salsa de gambas que me quedé de la ensalada de lentejas y estaba muy bueno.
Yo no pongo pan rallado y quedan bien, la masa queda muy plastosa, pero en la sartén luego cuaja y quedan genial.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno, os cuento, hice el esperimento de las hamburguesas con palitos de cangrejo, y.... de sabor buenísimas... de presencia... una caca
Puse un ajito, cebolla pidaca, unas aceitunas de cuquillo (sin el hueso claro) picadas, unos palitos de cangrejo picados, tomate frito a la siciliana (lleva tomate frito, aceitunas, anchoas, ajo y cebolla) y un poco de perejil y un huevo.... el caso es que no cuajo.... el fallo puede ser porque habia demasiada salsa? o porque no triture ni pase por la batidora los ingredientes sino que los pique con el cuchillo?
bueno, el caso es que la proxima vez haré la receta original, pero c**o es sabor me encanto, aunque más bien parec?a un rebuelto.... hoy he hecho espaquetis siciliana sin espagueti
bueno, os lo recomiendo, la salsa es de gallina blanca o knor, no recuerdo, pero es de bote aunque la proxima vez la haré casera...
Gulas a la siciliana (parecen espagueti pero son pura proteina):
en una sartén calentamos una cucharadita de aceite, cuando está caliente añadimos uno o dos ajos picaditos y una cebolla tambien picadita y la hacemos a fuego lento haste que trasparente.
A?adimos un chorritos de salsa perrins, unas cuantas aceitunas negras picadas (yo puse del cuquillo), movemos un poco, añadimos la salsa siciliana, un poco de pimienta, un poco de perejil picadito rectificamosde sal, y echamos las gulas descongeladas, movemos todo, emplatamos y espolvoremaos queso parmesano en polvo.
Yo puse salsa siciliana de bote pero a la proxima la haré casera, lleva salsa de tomate frito, pasta de anchoas, aceitunas negras, ajo y cebolla, esta muy buena y ligera, yo le echaria salsa perrins tambien

Puse un ajito, cebolla pidaca, unas aceitunas de cuquillo (sin el hueso claro) picadas, unos palitos de cangrejo picados, tomate frito a la siciliana (lleva tomate frito, aceitunas, anchoas, ajo y cebolla) y un poco de perejil y un huevo.... el caso es que no cuajo.... el fallo puede ser porque habia demasiada salsa? o porque no triture ni pase por la batidora los ingredientes sino que los pique con el cuchillo?

Gulas a la siciliana (parecen espagueti pero son pura proteina):
en una sartén calentamos una cucharadita de aceite, cuando está caliente añadimos uno o dos ajos picaditos y una cebolla tambien picadita y la hacemos a fuego lento haste que trasparente.
A?adimos un chorritos de salsa perrins, unas cuantas aceitunas negras picadas (yo puse del cuquillo), movemos un poco, añadimos la salsa siciliana, un poco de pimienta, un poco de perejil picadito rectificamosde sal, y echamos las gulas descongeladas, movemos todo, emplatamos y espolvoremaos queso parmesano en polvo.
Yo puse salsa siciliana de bote pero a la proxima la haré casera, lleva salsa de tomate frito, pasta de anchoas, aceitunas negras, ajo y cebolla, esta muy buena y ligera, yo le echaria salsa perrins tambien