Las fotillos :):

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Jul 2007 08:49

mirall78 escribió:q wapas y q tipazos!! seguro q lo habeis pasado genial
A ver para cuando una kedada en Barcelona, a nadie le apetece subir andando la Sagrada Familia? es un buen ejercicio si luego se va a hacer uso del 20% con un heladito light

A ver si alguna se anima..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya he estado en la Sagrada Familia; me encantó y repito cuando sea,... pero c**o mucho a bajarla :lol: :lol: :lol: :lol: (ufff!! y ya es ejercicio bastante!)
:beso: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

QUE BONITAS....

Mensaje por CHAMI » 19 Jul 2007 08:54

Ay! Qué ilusión me hizo conocerlas y que tarde mas amena pasamos, ojala se repita pronto.
Son todas altúsimas, me quedé de piedra porque yo mido con tacones 1.72 o así y las tres llevaban zapato plano y bueno ya veis la foto?.
Nos acordamos mucho de todas, sin excepci?n y os echamos de menos.
Oliter, tu comentario muy acertado :lol: :lol: :lol: No te enfades Maite que es con todo el cariño.
En cuanto a lo de dietas, preg?ntad a Bella y ya os diré ella que no es una dieta, que es simplemente cuestión de llevar una alimentaci?n saludable y ella de eso sabe un montón, os lo aseguro.
Bueno Montse que la próxima vez nos llevamos l@s ni?@s y que espero repetir.
:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Jul 2007 08:59

:o :o :o :o :o

guapas, no, guapas no ... preciosas ... y qué tipazos, estéis hechas unos figurines :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: no he encontrado un emoticono verde para poneroslo ... verde de envidia 8)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Jul 2007 09:42

Chicas, estais todas guapísimas, no veo que ninguna necesite perder kilos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ojalá otra vez pueda quedar con vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 19 Jul 2007 09:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no pude ir, me cachi en toito :pelea: :evil: :x

:plas: :plas: :plas: :plas: chicas estais estupendas, joe :duda: pues casi que me voy alegrar de no haber acudido, una chiquitita (1.58) y gordita ( ya veis el ticker) menuda cantada iba a dar :pelea: no se puede estar tan estupendas y estar en un foro de dietas, ea : :(

No en serio, estais muy guapas las cuatro y espero no perderme la próxima, aunque sea me llevo la familia entera, a que si Yily :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 19 Jul 2007 09:56

Pero que guapísimas estéis, chicas..............sobre todo se nota hasta por foto lo bellas que soys y no solamente de físico.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 19 Jul 2007 10:00

Qué guapas estais todas!!!!!!!!!

Seguro que lo pasasteis muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUE BONITAS....

Mensaje por oliter » 19 Jul 2007 10:40

CHAMI escribió:Ay! Qué ilusión me hizo conocerlas y que tarde mas amena pasamos, ojala se repita pronto.
Son todas altúsimas, me quedé de piedra porque yo mido con tacones 1.72 o así y las tres llevaban zapato plano y bueno ya veis la foto?.
Nos acordamos mucho de todas, sin excepci?n y os echamos de menos.
Oliter, tu comentario muy acertado :lol: :lol: :lol: No te enfades Maite que es con todo el cariño.
En cuanto a lo de dietas, preg?ntad a Bella y ya os diré ella que no es una dieta, que es simplemente cuestión de llevar una alimentaci?n saludable y ella de eso sabe un montón, os lo aseguro.
Bueno Montse que la próxima vez nos llevamos l@s ni?@s y que espero repetir.
:beso: :beso: :beso:
No, Chami, no se enfada, sino no lo hubiera puesto, ademas es ella la que lo dice, que habla hasta debajo del agua, pero ya se la nota, y lo uqe nos reimos con ella, que ????
Bella tiene razon, yo tampoco digo qu eestoy a dieta, siempre digo que estoy haciendo un plan para aprender a comer, y para mi es asi.

Me alegro de que lo pasarais bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Jul 2007 10:45

anda que wapas todas... y que altas... :beso:
Yilanaaa c**o se nota que tienes camarita nueva ehhhhhh :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 19 Jul 2007 10:48

Hola a todasss!!! Todavia estoy con la baba colgado, y a mí marido le tuve toda la cena habléndole de lo guapísimas que son todas, me encanto conoceros!!!!! a Bella, Yila, Chami!!!!! ahyyyy que ilusión, me fuí sin deciros las ganas que tenía de conoceros a todas, y a míaas!!!! que fue una pena no vernos muchísimas más, y lo ilusionada que estaba con la mini-kedada, me sentú desde el principio c**o en un grupo de super-amigas, que llevan tiempo sin verse y empiza con la charleta y sin parar, :) bueno y pq los costis ya empezaron a ponerse nerviosos, :evil: que yo creo que seguir?amos allí sentaditas todas...

Que sepaís que os pusimos a todas VERDESSSSSSSSS, 8) :lol: :lol: :lol:

En serio, pasamos un rato buenísimo, hablando mal de los costis, de la dieta, de c**o mejorar las recetas, ahhhyyyyy que túis muuu cotillas eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: a la próxima os apuntéis y así compartimos secretillos, eh? que yo ya no digo no que luego to se sabe!!!!!

Mil besos guapassss, y repetimos seguro, Neoooooo, sin escusas y Narvaez igual, ya dijos Chami y yo, que juntamos a los enanos, y así nos dejan, yo al final no los lleve, pero menos mal!!! :lol: :lol:

Responder