NECESITO REFRESCAR LA MEMORIA:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 20 Jul 2007 14:57

entonces el yogurt contaria c**o protein así y se puede comer fruta sin problemas despues de comer o cenar?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Jul 2007 15:03

wen29 escribió:entonces el yogurt contaria c**o protein así y se puede comer fruta sin problemas despues de comer o cenar?
si claro, el yogur (sea de soja, o normal, vitalinea), leche (de lo que sea), queso... eso es todo proteina.

la fruta la puedes tomar c**o mejor te venga, hay gente que la toma sola entre las comidas, o que lo hace al principio de la comida (no de postre) porque le sienta mejor.

pero en las pautas no dice nada espec?fico si antes, después o durante, tú tomala cuando mejor te caiga y siempre te contaré c**o parte de tu raci?n de fruta / verdura (40% para comer y 60% para cenar)

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Jul 2007 17:27

OOOOleeeeee?!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Ahora sí que me aclaro con muchas cosas!!
Sois unas "pofesionales" y tenéis totalmente dominado el tema. 8)
Me pongo manos a la obra!! Neo, te lo vamos a poner difícil... :lol: :lol: :lol: :lol: (bueno, siempre quedo yo con mis fines de semana... :nodigona: :nodigona: ...) :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jul 2007 17:38

kissa1 escribió:Otra duda que tengo, las patatas las tengo que comer con proteinas, puedo comer un trocito de tortilla de patata, acompañado con una ensalada por ejemplo?

No, las patatas las tienes que comer con los otros dos grupos: proteínas y verduras. Los HCComplejos siempre con los otros dos grupos y nunca después de las 6

Si tomas un trozo de tortilla de patata y un platito de ensalada, yo me tomaría de postre algo de proteínas. Porque el huevo que lleva el trozo de tortilla es menos que el plato de ensalada. :D

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 20 Jul 2007 20:59

Chicas perdonar ke sea tan pesada :nodigona: pero no termino de pillarle el truquillo :cry: :cry: c**o hago para saber cuanto tengo ke comer de cada, porque claro yo me pongo y no tengo control :nodigona: me lo pongo todo en un plato?? es ke 40 de una cosa 20 de otra aisssssss ke lio. Es ke es un poco dificil :cry: pero me tengo ke poner a dieta ke me estoy poniendo c**o un toro. :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jul 2007 23:13

kissa1 escribió:Chicas perdonar ke sea tan pesada :nodigona: pero no termino de pillarle el truquillo :cry: :cry: c**o hago para saber cuanto tengo ke comer de cada, porque claro yo me pongo y no tengo control :nodigona: me lo pongo todo en un plato?? es ke 40 de una cosa 20 de otra aisssssss ke lio. Es ke es un poco dificil :cry: pero me tengo ke poner a dieta ke me estoy poniendo c**o un toro. :evil:
La idea es dividir lo que antes te comías en una o dos veces pues ahora en 5

Para el desayuno come más o menos lo que te cabe en un platito pequeño no muy lleno--> Una tostada de pan, un kiwi y un vaso de leche con café.

Media mañana: Pues poquito, un tentempi? c**o se suele decir --> Medio sandwich y una pieza de fruta. O una fruta y un yogurt o unos frutos secos... si no tienes mucha hambre pues una fruta sola o un yogurt solo.

Comida: Lo que llenar?a dos platitos pequeños o uno grande --> Un plato de ensalada con una pechuga de pollo y un trozo de pan. O bien un filete de pescado con verduras de guarnici?n y unas patatas cocidas. O un plato hondo de lentejas con arroz .

Media tarde: pues c**o la media mañana siempre que sea antes de las 6, si no pues sin HCC.

Cena: Pues igual que la comida pero sin HCC. Puedes cenar un plato de judias verdes con unos muslitos de pollo, un plato de legumbres o lo que más te guste :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Jul 2007 11:44

isis2007 escribió:OOOOleeeeee?!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Ahora sí que me aclaro con muchas cosas!!
Sois unas "pofesionales" y tenéis totalmente dominado el tema. 8)
Me pongo manos a la obra!! Neo, te lo vamos a poner difícil... :lol: :lol: :lol: :lol: (bueno, siempre quedo yo con mis fines de semana... :nodigona: :nodigona: ...) :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas, se van a secar mis rotuladores de no usarlos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 24 Jul 2007 12:15

el maiz esta permitido para las cen así?? :nodigona:

me refiero a : ensalada de tomates con cebolla, maiz, chaca, atun, queso fresco.... + fruta y/o yogurt. SERIA UNA CENA OK??? :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 12:24

regalizzz escribió:el maiz esta permitido para las cen así?? :nodigona:

me refiero a : ensalada de tomates con cebolla, maiz, chaca, atun, queso fresco.... + fruta y/o yogurt. SERIA UNA CENA OK??? :up:
creo que el maíz, al ser un cereal (creo) no está permitido para las cenas.
pero que te digan las expertas.

la cena la veo bien, quitando el maíz (no sí que es chaca, pero bueno)
la fruta o el yogur es mejor que cojas uno u otro para cuadrar los %, en funci?n de si has comido mucha o poca proteína, coges el yogur o la fruta.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Jul 2007 12:27

El maíz no debería cenarse, pero si te pones unos granos tampoco lo veo mala cena.

:beso: :beso:

Responder