PEDER 40 KILOS:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 14:40

yo no soy partidaria de las dietas hipocaloricas, pq en el momento en el q las dejas, o te cuidas muy mucho y estas muy pendiente de lo q comes, o el efecto rebote puede ser de aupa :( :(

yo hago la bellablanca, aunq no a rajatabla, y he perdido 5 kilos largos

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 14:44

Pero en cuanto tiempo ilogic???? es que la verdad lo de perder peso para mi es urgente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 14:51

yo en un par de meses, pq empec? en abril, aunq estos dos ultimos meses me la estoy saltando bastante.

yo siempre digo q mi mayor logro con bellablanca ha sido controlar la ansiedad, en un solo mes conseguí olvidarme de la despensa, y nada de atracones.

hoy por ejemplo he comido arroz a la cubana (50 g de arroz basmati) y cuando he terminado estaba saciada. No llena a rebosar, pero si consciente de q tenia el estomago con la cantidad de comida necesaria, la sensacion de hambre habia desaparecido (no solo he comido el arroz, tb una ensaladita de tomate), y sí q a eso de las 4.30-5, a merendar. Se lleva muy bien.

yo tengo un problema hormonal y de la unica manera q he conseguido adelgazar algo ha sido con bb. Mi consejo seráa, si tienes mucha prisa en perder peso, q durante un mes o dos hagas bb, para acostumbrarte a comer sano y controlar tu ansiedad por la comida (ademas los primeros meses es cuando más se pierde), y una vez hayas perdido la ansiedad, entonces pasa a la dieta de tu internista, q es más restrictiva, habiendote acostumbrado a pautar la comida y a controlar la ansiedad. Seria un cambio mas progresivo en tu alimentacion.

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 14:54

Pues seráa otra posibilidad pero con la pasta que me he gastado c**o para dejar la dieta ahora, pero la verdad es que tienes toda la razón esta siendo duro el cambio :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 14:55

la dieta te cuesta dinero??

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 14:56

No lo que me cuesta dinero es la visita al internista, me lleva desde que tuve una depresi?n muy fuerte... tengo mucha confianza en el, es una exageraci?n pero si me dice que me tire por un puente me tiro :lol: :lol: :lol: :lol: ese hombre es un maquina

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 15:01

y pq no hablas con él sobre el tema de la alimentaci?n?? es q (igual soy muy tremendista, perdona) le puedes decir q el cambio de alimentacion lo llevas mal, q has descubierto otro plan de alimentaci?n (el bellablanca, llevalo impreso para q le eche un vistazo, y si lo cree conveniente, q te de el visto bueno), y q piensas q quiz? te verías mejor llevando éste plan durante un par de meses y luego la q él te ha mandado. Lo q no tiene razón de ser es q te ponga una dieta tan restrictiva q acabe reavivando tu depresi?n, pq la alimentacion es algo muchas veces social, y si tu dieta es demasiado restrictiva, igual supone un problema a la hora de salir a cenar a un restaurante o a casa de unos amigos. Hablalo con el, yo creo q no esta de mas.

Además, si en lugar de ser un año, es año y medio el tiempo q usas en perder esos kilos, no creo q tu vida vaya a cambiar tanto, no? yo creo q vale la pena tomarlo con calma, más q nada para evitar el efecto rebote de las dietas hipocaloricas :D :D

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 Jul 2007 15:02

para mi es muy importante hacer un planning semanal con todo lo que voy a desayunar, comer y cenar.
día a día.

aunque luego hagas alguna pequeña variaci?n, repartes todo tipo de comida a lo largo de la semana y sabes qeu estés comiendo de todo y no te falta nada.
un día arroz, otro pasta, dos legumbres y así...
pescado y carne por las noches b?sicamente, tambiénrevueltos y siempre con verduras y frutas.

es muy sencillo aunque al principio te cueste.

lo que te dice ilogic es buena idea, puedes empezar con bb un tiempo y poco a poco ir quitando cosas y hacer la de tu dietista...

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 24 Jul 2007 15:03

pues se lo comentare a ver que me dice??? seráa otra posiblididad a contemplar :D :D :D :D :D :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 15:04

todalavidaadieta (tenemos q encontrar la forma de llamarte por tu nick, q para dirigirnos a ti, hay q escribir mucho :lol: :lol: :lol: ) a mi me vendria muy bien q me pasaras algun planning de los tuyos para organizarme, q ultimamente estoy un poco despendolada :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder