Desayuno IKEA:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 24 Jul 2007 12:49

marsu escribió:En el de badalona siguen estando de rechupete!
eso es lo que me ha dicho mi madre... poraue yo ya digo que la última vez que fuí fuí hace bastantes meses :nodigona:
:dientes:

a ?se ir? yo ... que estoy esperando que reponga una mesa que está agotada :)

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 24 Jul 2007 12:54

alAlba escribió:eu... a que ikea fuiste? yo tengo que ir pronto pero todavia no se si ir? al de S.S de los reyes o a cual.... en todos los de madrid tienen lo mismo? o hay algunos mas grandes que otros?
el de san sebastian es mas grande, suele haber de todo, para aparcar...un horror, en el de alcorcon no tienen algunas cosillas, pero esta mejor para aparcar, casi siempre hay sitio, a mi me gusta mas

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 24 Jul 2007 13:07

alAlba escribió:eu... a que ikea fuiste? yo tengo que ir pronto pero todavia no se si ir? al de S.S de los reyes o a cual.... en todos los de madrid tienen lo mismo? o hay algunos mas grandes que otros?
Fui al de Alcorc?n porque trabajo en méstoles, pero a mi me gusta más el de san sebasti?n de los reyes, son similares pero en el otro encuentro mejor organizadas las cosas

... y ya se me paso un poquito, muchas gracias a todas

:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 24 Jul 2007 13:54

A mí tambiénme gusta más el de San Sebatian, aunque es verdad que es horrible para aparcar, la última me mosque con la piscian de bolas para la niña, resulta que un día la dejaron entrar pq no había mucha gente, y otro sábado que fuimos me dijeron que no, que l afaltaban unos milimetros, casi me las cargos, yo despotricando, y mi niña llorando, un showwwww, que no sabeis lo que es ir con dos peques, así que acabamos siempre de merendola en la cafeteria he hinchandonos a refrescos y cafés... y a magdalenas de chocolates que estan de escandalo!!!!!

Voxaurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Voxaurea » 25 Jul 2007 09:53

Hace más de un año fui a Ikea y tomó su famoso desayuno de 1 ?. ?En qué hora! A pesar de que com? poco más de la mitad de lo que ponían, me sentú c**o un tiro. Me pasó una tarde vomitando, dos días con colitis y hasta hoy acord?ndome de quien tanto me lo recomend?. Ha sido el desayuno más caro que jamás haya tomado.

Responder