Os gusta mi bandeja?? OT:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 25 Jul 2007 19:32

oliter escribió:Azores es una servilleta, ya me gustaria ami pintar esos caballos, que me encantan.

Jumpmar, has leido el post en manualidades???, porque ayer la pase sosa y me dijeron que si no me gustaba en sus cocinas quedaria monisima, asi que si la salieron novias, si, eso sin acabar.

Gracias, chicas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues queria enseñarte unas que arregle y pintú yo, pero no me deja subir las fotos... a ver si puedo mas tarde

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Os gusta mi bandeja?? OT

Mensaje por marsu » 25 Jul 2007 19:35

Imagen

menudas manitas que tienes!
craquelas, punto de cruz, cocinas de maravilla... te falta algo hija??

:plas: :plas: :plas:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUY BONITA

Mensaje por marisolpaelma » 25 Jul 2007 19:55

[url=http://subefotos.com] [img]http:// ... .jpg[/img] Es preciosa OLITER muy bonita, :up: :up: [/url]. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Jul 2007 20:42

que chula!!!!! jo! que envidia con lo manazas que soy yo para estas cosas

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Jul 2007 20:56

?? es muy bonita ???

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Jul 2007 23:53

Chicas, yo para punto de crua y ganchillo, bien, pero ésto ni idea, vamos más manazas que yo, seguro que no sois, pero las "culpables" son las chicas del foro de manualidades, que son geniales, ellas me han enseñado y no veais con que paciencia, animaros, una bandeja de ikea o delos chinos, 2 euros, una servilleta o30, centimos y pintura a 2 euros el bote, no se pierde tanto.

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 26 Jul 2007 11:13

Oli, me gusta muchoéla has hecho con pintura craquelada?

Mi madre tambiénhace cositas.... cogi? una depre muy fuerte, de las mas fuertes, haré c**o 7 años, perdio en menos de un años a sus padres, a los dos, y encima cerraron su empresa, le dieron jubilaci?n anticipada, pero eso de estar en casa sola todo el día..... así que cuando se apunté a un taller, eso de salir todas las tardes, hablar y relacionarse con mas mujeres, y sobre todo la creatividad le ayudo muchisimo, tanto que le han dado el alta y le han quitado todas las pastillas excepto una que es para dormir y solo se toma media (llego a tomarse 7 pastillas)... la verdard esque le ayudo muchisimo a desconectar... primero hacía ceramica, platos, cuadros, a mi sobrino le hizo un metro de esos que se ponen en la pared para medira a los niños de ceramica con dibujos de disney muy chulo, tambien hacía aguamanil (creo que se llama así, esa fuentes que tienen un chorrito, sabeis lo que digo?) cuando ya no sabia donde meter tanto plato, enpez? a hacer cosas con barro, muy chulo, me gusta mas incluso que la ceramica, ha echo jarrones, cucharas para dejar la cuchara de cocinar (eso tambien lo hizo con ceramica) y botes para poner ajos., un paraguero chulisimo y muy original, maceteros, el año pasado hizo un trozo del Guernica con barro, le costo muchisimo pero le ha quedado precioso, y este año tambien va dos días a aprendera a pintar, todavia es muy novata, pero se le da bien, tambien se ha apuntado a nataci?n, c**o principiante claro, pero estoy muy contenta de verla tan activa, depues de verla tan mal..... No hay nada mejor que mantenerte ocupada para despejar la mente.... y bueno, no se porque os he metido todo este rollo.... pero ya que lo he escrito.... :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Jul 2007 11:40

Alalba si, es craquelada. Y me ha gustado eso que has puesto de tu madre, porque la verdad que a mi tambien me relaja mucho. Yo nunca habia hecho nada de ésto y estoy aprendiendo, las chicas de manualidades me estan ayudando, hay verdaderas maestras.

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 26 Jul 2007 15:06

a mi me gustaría hacer estas cosas, pero soy muy chambona y apenas tengo tiempo.
además quiero ver los resultados rápido y con prisas estas cosas no quedan bien, así que mejor lo dejo a las profesionales, c**o vosotras.

muy chulo oli.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder