Ya estoy aqu?... me ha encantado conoceros, madrile?as!!!!!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Jul 2007 07:27

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien!
ME sentú igual cuando fui a madrid y estuve con todas comiendo... te hacen sentir c**o si las conocieras de toda la vida y son muy majas!

si es que este forito es "THE BEST" :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2007 11:11

Bueno, yo con retraso pero ???PRECIOSA, ME HA ENCANTADO PODER ACHUCHARTE!!!

Por cierto, vaya careto tengo en la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que llegaras bien y de haber pasado ese día con vosotras. Sal? con una sensaci?n muy agradable de all?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 02 Ago 2007 08:59

que bien se os ve gente sana y con ganas de compartir.todos los dias no se ve gente asi.y que decir de madrid mi tierra seguro que os gusto no? jejejej yo la echo mucho de menossssssss
:cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2007 10:45

elfa300 escribió:que bien se os ve gente sana y con ganas de compartir.todos los dias no se ve gente asi.y que decir de madrid mi tierra seguro que os gusto no? jejejej yo la echo mucho de menossssssss
:cry: :cry:
Mujer no llores y mira el lado positivo, ahora tu estés tan fresquita por el norte y nosotros aquí haciendonos a la brasa jajajajajajaja.

Responder