-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 13 Ago 2007 14:04
mjfor escribió:todalavidaadieta escribió:pues el mío crece que da gusto, si le doy leche de la entera, se pone super contento y super gordo.
así que tengo un poco congelado por si cuadno vuelva de vacaciones, se me muri? o algo, si acaso más adelante os puedo pasar si sigue creciendo así.
por cierto, últimamente noto que está un poco baboso, por qué es? será que lo lavo poco?
lo teneis que lavar una vez a la semana.
yo cuando me voy el viernes lo aclaro bien y lo dejo en la nevera cubierto de agua y una cucharada de azucar.
cuando llego el domingo lo aclaro y lo vuelvo a poner en leche.
siempre de la fresca desnatada ( en el mercadona tiene el tapon verde).
amanda201, cuando vuelva de vacaciones y vuelva a la carga y crezca te lo envio ya nos pondremos en contacto, y explicamos que te ha pasado con el kefir, que yo estoy intrigada.
No te preocupes, c**o me han llegdao los dos paquetitos juntos, le mando uno a ella
Gracias por todo

-
mjfor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mjfor » 13 Ago 2007 14:14
yilana escribió:mjfor escribió:todalavidaadieta escribió:pues el mío crece que da gusto, si le doy leche de la entera, se pone super contento y super gordo.
así que tengo un poco congelado por si cuadno vuelva de vacaciones, se me muri? o algo, si acaso más adelante os puedo pasar si sigue creciendo así.
por cierto, últimamente noto que está un poco baboso, por qué es? será que lo lavo poco?
lo teneis que lavar una vez a la semana.
yo cuando me voy el viernes lo aclaro bien y lo dejo en la nevera cubierto de agua y una cucharada de azucar.
cuando llego el domingo lo aclaro y lo vuelvo a poner en leche.
siempre de la fresca desnatada ( en el mercadona tiene el tapon verde).
amanda201, cuando vuelva de vacaciones y vuelva a la carga y crezca te lo envio ya nos pondremos en contacto, y explicamos que te ha pasado con el kefir, que yo estoy intrigada.
No te preocupes, c**o me han llegdao los dos paquetitos juntos, le mando uno a ella
Gracias por todo

guapa eres un sol
dile que nos cuente que le paso con el kefir, que seguro que debe ser algo sub-realista.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados