me alegro que vuelvas al redil,

yo mañana me voy de vacaciones ,pero en septiembre ,aqui estaremos todas otra vez, a fichar

Pues supongo que porque no lo hice todo lo bien que debería, en vacaciones ya se sabe, además me cuesta mucho ir al baño y ahora no lo recuerdo bien pero seguramente esos días no había ido, no s?, son 300 g que tampoco van a ningun lado, aunque eso s?, mejor hubiera sido que fuesen hacia abajo y no hacia arribadanpel escribió:Gracias a todas,douchies escribió:Rebienvenida dampel!!![]()
Yo hace poquito que ando por aqui, asi que no te conocia.
ahora aun en verano es mas dificil (al menos para mi) seguir la dieta bien pero aun así yo lo intento y espero bajar poco a poco.
![]()
Douchies, ¿cómo es que has engrodado?
Te lo preguntaba por que a mi me iba muy bien, después quedé embarazada y lo dejédouchies escribió:Pues supongo que porque no lo hice todo lo bien que debería, en vacaciones ya se sabe, además me cuesta mucho ir al baño y ahora no lo recuerdo bien pero seguramente esos días no había ido, no s?, son 300 g que tampoco van a ningun lado, aunque eso s?, mejor hubiera sido que fuesen hacia abajo y no hacia arribadanpel escribió:Gracias a todas,douchies escribió:Rebienvenida dampel!!![]()
Yo hace poquito que ando por aqui, asi que no te conocia.
ahora aun en verano es mas dificil (al menos para mi) seguir la dieta bien pero aun así yo lo intento y espero bajar poco a poco.
![]()
Douchies, ¿cómo es que has engrodado?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados