THYOMUCASE:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: THYOMUCASE
danpel escribió:Alguien lo ha usado?

-
- Cocinera/o
- Contactar:
a ver queridinas, lo hay en crema, supositorios e inyecciones.
yo lo use c**o hace veinte años, y una vecina mia que tenia llos muslos deformados tambien, nosotros lo que le medico, de paga, por cierto, lo que nos hacia era todo a la vez, los supositorios la crema en casa y las inyecciones cada no me acuerdo, a mi menos claro, pero a mi vecina mas de seguido, a mi me fue muy bien, y mi vecina cuando lo dejo, volvio a las andadas, asi que la persona que quiera seguir ese tratamiento, ha de hacerlo, tal y c**o le digan en la farmacia, si no no funciona, claro que pasa c**o todo, depende de las necesidades de cada persona.
espero haberos ayudado

yo lo use c**o hace veinte años, y una vecina mia que tenia llos muslos deformados tambien, nosotros lo que le medico, de paga, por cierto, lo que nos hacia era todo a la vez, los supositorios la crema en casa y las inyecciones cada no me acuerdo, a mi menos claro, pero a mi vecina mas de seguido, a mi me fue muy bien, y mi vecina cuando lo dejo, volvio a las andadas, asi que la persona que quiera seguir ese tratamiento, ha de hacerlo, tal y c**o le digan en la farmacia, si no no funciona, claro que pasa c**o todo, depende de las necesidades de cada persona.
espero haberos ayudado

-
- Subjefa/e de cocina
hay una pagina de la propia empresa farmaceutica, tienes hasta un consultorio.yaizamar escribió:nadie me dice lo que es
http://www.thiomucase.es/thiomucase/
-
- Repostera-pastelera/o
es un anticelulitico q venden en farmacias. antiguamente los medicos lo mandaban con dietas pq mi madre se ponia supositorios e inyecciones y funcionaba muy bien. hace un par de años empezaron a circular unas "recetas" que mezclando con trombocid y crema hidrantante reafirmante era un buen anticelulitico.mjfor escribió:hay una pagina de la propia empresa farmaceutica, tienes hasta un consultorio.yaizamar escribió:nadie me dice lo que es
http://www.thiomucase.es/thiomucase/
ahora en la farmacia esta en formato "crema anticeluclitica" antes era c**o una pomada normal. dicen q si funciona.
yo estoy con cremas de mercadona la de frio y la normal y las pastillas inceluvit. veremos si hacen algo. lo q si es necesaria CONSTANCIA y si puede APLICAR 2 VECES AL DIA CON LIGERO MASAJE.