y si pruebas la fontvella 0% de sabores? igual te gusta y eso es agua.

Referescos ninguno, olvidal? porque si no llevan azúcar llevan gas y si no porquerías de todo tipo. Lo ideal es beber agua o en su defecto infusiones, pero si de verdad te cuesta tanto beber, mejor un zumo que otra cosa. Si es natural muchísimo mejor que los industriales, que de zumo tienen nada y menos y además llevan azúcar. Y si tienes que tomar un refresco porque salgas por ahí, pues siempre mejor light frente a uno normal.elfa300 escribió:Enhorabuena es una recordatorio muy completo te lo has currado mucho
![]()
![]()
![]()
Una duda que me surge respecto a las bebidas.Me cuesta bastante beber agua y con mucho esfuerzo lo consigo mi pregunta es que bebida ademas de las infusiones y el agua podriamos añadiré Por ejemplo el AQUARIUS que no tiene gas tiene mucho azucar?
Muchas gracias
800g. te los da cualquier cosa, una comida, gases, retenciones varias (líquidos y s?lidos...) Yo ven?a atascada de las vacaciones y en la pesada había cogido 3 kilos y pasados unos días me desatasqué y pesaba 1kg y pico menos, así que pueden ser cientos de cosas.douchies escribió:Pues yo tengo una duda, o mas bien una preocupaci?n, y antes de nada ya sí que no hay que pesarse mas que una vez al menos pero...
a ver, el mes pasado engord? 300 g, esta mañana me he pesado y llevo engordados otros 800 g, y digo yo que muy normal no es, no? Yilana tu has estado corriguiendome los menus, no creo que lo haya hecho mal, la semana pasada hice 5 20% en lugar de 4, porque estaba con la regla y el finde me dió ansiedad pero joe no creo que haya sido para tanto...
y es cierto que mirando la regla de las cantidades y los platos a veces me tomo más cantidad pero tampoco es lo habitual.
Se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal y no me de cuenta??? Es que ya no sé lo que hacer.
Pues decartados entonces porque si bebes uno un dia al final te acostumbras asi que aguita y infusiones que es mas sano.Ademas no me cuesta beber infusiones me encantan y c**o tampoco bebo nada de alcohol no me sera dificil.yilana escribió:Referescos ninguno, olvidal? porque si no llevan azúcar llevan gas y si no porquerías de todo tipo. Lo ideal es beber agua o en su defecto infusiones, pero si de verdad te cuesta tanto beber, mejor un zumo que otra cosa. Si es natural muchísimo mejor que los industriales, que de zumo tienen nada y menos y además llevan azúcar. Y si tienes que tomar un refresco porque salgas por ahí, pues siempre mejor light frente a uno normal.elfa300 escribió:Enhorabuena es una recordatorio muy completo te lo has currado mucho
![]()
![]()
![]()
Una duda que me surge respecto a las bebidas.Me cuesta bastante beber agua y con mucho esfuerzo lo consigo mi pregunta es que bebida ademas de las infusiones y el agua podriamos añadiré Por ejemplo el AQUARIUS que no tiene gas tiene mucho azucar?
Muchas gracias
Pero quedatú con la idea que lo que hay que beber es agua y los refrescos y similares c**o extras cuando se salga por ahí
Mira ........... hoy he estado en la dietista y otra vez he vuelto a engordar ........... llevo tres meses engordando 400 grs. al mes ......... hemos llegado a la conclusi?n de que estoy comiendo de más ........... mis platos y sobre todo por la noche son grandes ....... pues tengo que hacerlos más pequeños, porque yo a parte de ir a caminar 2 horas diarias, no suelo tomar nada prohibido, pero sí c**o mucho, siempre he sido de mucho comer ......... al final ........... tengo que empezar a racionar mejor las comidas y poner menos cantidad........................douchies escribió:Pues yo tengo una duda, o mas bien una preocupaci?n, y antes de nada ya sí que no hay que pesarse mas que una vez al menos pero...
a ver, el mes pasado engord? 300 g, esta mañana me he pesado y llevo engordados otros 800 g, y digo yo que muy normal no es, no? Yilana tu has estado corriguiendome los menus, no creo que lo haya hecho mal, la semana pasada hice 5 20% en lugar de 4, porque estaba con la regla y el finde me dió ansiedad pero joe no creo que haya sido para tanto...
y es cierto que mirando la regla de las cantidades y los platos a veces me tomo más cantidad pero tampoco es lo habitual.
Se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal y no me de cuenta??? Es que ya no sé lo que hacer.
Bueno, si os gustan esas cosas no creo que haya problemas, si realmente no llevan azúcar y similares. Pero yo probé una y me sabía a jarabe puaj!regalizzz escribió:ummmm tendras q mirar la etiquta, pero lo mejor es el agua, asi q proponte beberla aunque sea en el curro.
y si pruebas la fontvella 0% de sabores? igual te gusta y eso es agua.
Master Yilanaaaa contxta por fa...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados