Recordatorio:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Ago 2007 11:46

:nodigona: ummmm tendras q mirar la etiquta, pero lo mejor es el agua, asi q proponte beberla aunque sea en el curro.

y si pruebas la fontvella 0% de sabores? igual te gusta y eso es agua.

8) Master Yilanaaaa contxta por fa... :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 11:53

elfa300 escribió:Enhorabuena es una recordatorio muy completo te lo has currado mucho
:plas: :plas: :plas:
Una duda que me surge respecto a las bebidas.Me cuesta bastante beber agua y con mucho esfuerzo lo consigo mi pregunta es que bebida ademas de las infusiones y el agua podriamos añadiré Por ejemplo el AQUARIUS que no tiene gas tiene mucho azucar?
Muchas gracias
:D
Referescos ninguno, olvidal? porque si no llevan azúcar llevan gas y si no porquerías de todo tipo. Lo ideal es beber agua o en su defecto infusiones, pero si de verdad te cuesta tanto beber, mejor un zumo que otra cosa. Si es natural muchísimo mejor que los industriales, que de zumo tienen nada y menos y además llevan azúcar. Y si tienes que tomar un refresco porque salgas por ahí, pues siempre mejor light frente a uno normal.

Pero quedatú con la idea que lo que hay que beber es agua y los refrescos y similares c**o extras cuando se salga por ahí :up:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 22 Ago 2007 11:57

Pues yo tengo una duda, o mas bien una preocupaci?n, y antes de nada ya sí que no hay que pesarse mas que una vez al menos pero...
a ver, el mes pasado engord? 300 g, esta mañana me he pesado y llevo engordados otros 800 g, y digo yo que muy normal no es, no? Yilana tu has estado corriguiendome los menus, no creo que lo haya hecho mal, la semana pasada hice 5 20% en lugar de 4, porque estaba con la regla y el finde me dió ansiedad pero joe no creo que haya sido para tanto...
y es cierto que mirando la regla de las cantidades y los platos a veces me tomo más cantidad pero tampoco es lo habitual.
Se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal y no me de cuenta??? Es que ya no sé lo que hacer.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 12:01

el aquarius es una bebida para deportistas, para reponer sales minerales después de los esfuerzos (en origen ese es su concepto), por lo q ademas de distintas sales, llevan azucares, con lo q no son aptas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 12:04

douchies escribió:Pues yo tengo una duda, o mas bien una preocupaci?n, y antes de nada ya sí que no hay que pesarse mas que una vez al menos pero...
a ver, el mes pasado engord? 300 g, esta mañana me he pesado y llevo engordados otros 800 g, y digo yo que muy normal no es, no? Yilana tu has estado corriguiendome los menus, no creo que lo haya hecho mal, la semana pasada hice 5 20% en lugar de 4, porque estaba con la regla y el finde me dió ansiedad pero joe no creo que haya sido para tanto...
y es cierto que mirando la regla de las cantidades y los platos a veces me tomo más cantidad pero tampoco es lo habitual.
Se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal y no me de cuenta??? Es que ya no sé lo que hacer.
800g. te los da cualquier cosa, una comida, gases, retenciones varias (líquidos y s?lidos...) Yo ven?a atascada de las vacaciones y en la pesada había cogido 3 kilos y pasados unos días me desatasqué y pesaba 1kg y pico menos, así que pueden ser cientos de cosas.

Si realmente quieres perder peso, procura no pasarte con el 20%, que es muy traicionero. No porque comas mas o menos, sino porque se relaja una de la dieta y con el cuento del 20% empieza a meter pequeñas cosas y muchas cositas hacen una cosota.

Si has estado con la regla y comiste de más, puede ser eso. De todos modos, si tu crees que lo haces bien (que por los menos yo creo que si) tal vez deberías moderar las cantidades al menos hasta que pase la racha.

:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 22 Ago 2007 12:10

yilana escribió:
elfa300 escribió:Enhorabuena es una recordatorio muy completo te lo has currado mucho
:plas: :plas: :plas:
Una duda que me surge respecto a las bebidas.Me cuesta bastante beber agua y con mucho esfuerzo lo consigo mi pregunta es que bebida ademas de las infusiones y el agua podriamos añadiré Por ejemplo el AQUARIUS que no tiene gas tiene mucho azucar?
Muchas gracias
:D
Referescos ninguno, olvidal? porque si no llevan azúcar llevan gas y si no porquerías de todo tipo. Lo ideal es beber agua o en su defecto infusiones, pero si de verdad te cuesta tanto beber, mejor un zumo que otra cosa. Si es natural muchísimo mejor que los industriales, que de zumo tienen nada y menos y además llevan azúcar. Y si tienes que tomar un refresco porque salgas por ahí, pues siempre mejor light frente a uno normal.

Pero quedatú con la idea que lo que hay que beber es agua y los refrescos y similares c**o extras cuando se salga por ahí :up:
Pues decartados entonces porque si bebes uno un dia al final te acostumbras asi que aguita y infusiones que es mas sano.Ademas no me cuesta beber infusiones me encantan y c**o tampoco bebo nada de alcohol no me sera dificil.
gracias por tu ayuda
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 12:11

Hay que tener una cosa clara: Los milagros no existen. No vale ponerse a dieta y luego andar a pellizquitos por ahí con cositas. Si una hace dieta la hace y cuesta un poco al principio porque hay que cambiar muchas cosas, pero luego el cuerpo se acostumbra a comer menos cantidades, a comer 5 veces...

Chicas, la fuerza de voluntad no es innata, se adquiere. Es una costumbre y para fortalecerla hay que tenerla en cuenta. Si hoy desiste de picar algo, mañana ya te costar? menos y llegará un día en el que ni tengas ganas. Cualquier pasito por pequeño que sea lleva a uno más grande después, así que es todo proponerselo ;) :up: :up: :up:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Ago 2007 12:29

douchies escribió:Pues yo tengo una duda, o mas bien una preocupaci?n, y antes de nada ya sí que no hay que pesarse mas que una vez al menos pero...
Mira ........... hoy he estado en la dietista y otra vez he vuelto a engordar ........... llevo tres meses engordando 400 grs. al mes ......... hemos llegado a la conclusi?n de que estoy comiendo de más ........... mis platos y sobre todo por la noche son grandes ....... pues tengo que hacerlos más pequeños, porque yo a parte de ir a caminar 2 horas diarias, no suelo tomar nada prohibido, pero sí c**o mucho, siempre he sido de mucho comer ......... al final ........... tengo que empezar a racionar mejor las comidas y poner menos cantidad........................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me encanta comer ......... me encanta la comida que estoy haciendo en estos momentos y en verdad soy consciente de que estoy comiendo de más .............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: siempre me ha gustado comer y por eso tenía el peso que tenía antes .......

:D :D :D :D :D :D :D :D

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 22 Ago 2007 13:18

Estos recordatorios son muy buenos y no sirven solo a las novatas. De tiempos a tiempos hace falta recordar los principales preceptos de las pautas para que no olvidemos las pequeñas cosas que hacen la diferencia. :up:

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Ago 2007 13:21

regalizzz escribió::nodigona: ummmm tendras q mirar la etiquta, pero lo mejor es el agua, asi q proponte beberla aunque sea en el curro.

y si pruebas la fontvella 0% de sabores? igual te gusta y eso es agua.

8) Master Yilanaaaa contxta por fa... :lol: :lol:
Bueno, si os gustan esas cosas no creo que haya problemas, si realmente no llevan azúcar y similares. Pero yo probé una y me sabía a jarabe puaj! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder