que galletas integrales recomendais para el desayuno?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por la lista ilogic, es de gran ayuda.
Elfa yo compro unas galletas que son integrales,no llevan sal,ni azúcar,ni fructosa y 98% libre de grasas. No están mal para no llevar nada. Se llaman B-San light de Virginias,lo compré en carrefour,pero c**o es una marca conocida yo creo que la encontrarás en eroski.

Elfa yo compro unas galletas que son integrales,no llevan sal,ni azúcar,ni fructosa y 98% libre de grasas. No están mal para no llevar nada. Se llaman B-San light de Virginias,lo compré en carrefour,pero c**o es una marca conocida yo creo que la encontrarás en eroski.

-
- Subjefa/e de cocina
me lo apunto para asi tener variacion ala hora de desayunar.lolica escribió:Muchas gracias por la lista ilogic, es de gran ayuda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por tu ayuda

-
- Jefa de cocina
el azucar no es lo mas preocupante, pero si sigues BB, la clave es no aumentar la cantidad de insulina en sangre, insulina q aumenta con la presencia de azucar en sangre. Por eso decimos q no son aptas, pero no q no sean buenas. A mi las integrales me gustan mucho, pero no las tomoUXIA23 escribió:mis favoritas son las marie de lu.estas en todos sus variantes estan muy sabrosas, aveces el azucar no es lo mas preocupante si no la grasa que llevan.
![]()
![]()
uxia