que quesos recomendais bajos en grasa que tomeis?:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 14:54

elfa300 escribió:
yilana escribió:El philadelphia light tambiénlo puedes tomar, el queso de burgos también, Mozzarella fresco, feta... y lo cierto es que si vas a comer poquito puedes tomar el que más te guste.
muchas gracias yilana poquito consideras 125 gra aproximadamente?
hay muchos quesos y a mi me encantan pero considero tambien que algunos tienen mucha grasa.por ejemplo tipo del gran capitan o emental supongo que esos desacartados no?
:dientes:
Uy, ni idea, yo lo mido por cachitos jajajajaja. No se, a mi me encanta pero intento no abusar de los quesos, así que me tomo a lo mejor un par de trocitos cortados de la pieza. :nodigona:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 15:00

yilana escribió:
elfa300 escribió:
yilana escribió:El philadelphia light tambiénlo puedes tomar, el queso de burgos también, Mozzarella fresco, feta... y lo cierto es que si vas a comer poquito puedes tomar el que más te guste.
muchas gracias yilana poquito consideras 125 gra aproximadamente?
hay muchos quesos y a mi me encantan pero considero tambien que algunos tienen mucha grasa.por ejemplo tipo del gran capitan o emental supongo que esos desacartados no?
:dientes:
Uy, ni idea, yo lo mido por cachitos jajajajaja. No se, a mi me encanta pero intento no abusar de los quesos, así que me tomo a lo mejor un par de trocitos cortados de la pieza. :nodigona:
JEJJEE gracias de todas formas a mi tambien me gusta mucho el queso
:wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 23 Ago 2007 21:09

A MI ME GUSTAN LOS QUESITOS LIGHT Imagen

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 23 Ago 2007 21:14

UXIA23 escribió:A MI ME GUSTAN LOS QUESITOS LIGHT Imagen
hola uxia no te habia visto por este foro hasta ahora.los quesitos estan d muerte
:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 23 Ago 2007 21:23

POCO A POCO OS VOY CONOCIENDO MAS...TAMBIEN ENTRE EN EL DE MASCOTA, DEJE UNA FOTO DE MI MININO....SI QUIERES VERLAS...

A MI ESTOS QUESITOS ME ENCANTAN, SE LOS ECHO A LOS REVUELTOS, A LA CARNE, AL ARROZ..CON UNA TOSTADA Y UN POCO MERMELADA SIN AZUCAR POR ENCIMA..,,,,MMMM

ESTE FORO ESTE MUY CHULO!!

TENGO QUE MIRAR MAS DETENIDAMENTE EL POST DE CENAS PORQUE HAY PARA DAR Y TOMAR!!

SALUDI?OS!!

Responder