Hola y Adios:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 Ago 2007 17:54

Ya queda menos para que entres más a menudo, espero que termines bien tus ultimos dias de vacaciones.

:) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 24 Ago 2007 18:03

Hooooola, Oliter!!! :hola:

P?satelo bien y vuelve pronto que ya te echamos de menos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Ago 2007 20:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 24 Ago 2007 21:11

Hola guapa, que te echaba yo de menos y ya iba a preguntar por tú, :duda: :duda: :duda: :duda: así que de vacaciones todavía, pues disfrutalas que pronto llega el invierno, por aquí casi.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ago 2007 20:08

Ya he llegado para quedarme. Veo que estais muchas, auqnue falten más. Hanako, ?ya has llegado a tu meta??? ENHORABUENA, lo acabo de ver en tu ticker. Mady, de vacaciones es un decir, estuve una semana en un balneario y me llamaron para trabajar en Osakidetza, asi que vacaciones a medias, porque hago guardias en un centro de salud, 7 dias al mes, asi que he venido, he trabajado y me he vuelto a marchar, el de las vacaciones era Oli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A las demas, gracias chicas, desde mañana empiezo de 0, me parece que voy a poner los menus para que me los corriga neo cuando vuelva, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no vaya a ser que se me haya olvidado algo, es broma, yo he seguido haciendo publi de la dieta.

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2007 22:09

el ticker de Hanako es de embarazo....digo yo q si ha conseguido lo q queria :lol: :lol: :lol:

me alegro q estes de vuelta, a ver si mañana ya se nota movimiento pq habiais muchas fuera (currando o de vacas)

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Ago 2007 23:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: calla, que me he confundido, era el ticker de morganna, perdona, morganna, no se porque me ha salido hanako :lol: :lol: :lol: :lol: , sera que la he visto en el foro de embarazos y al contestarte aqui se me ha ido la olla, asi que

MORGANNAAAAAAAAAA, ENHORABUENA.

Y a ilogic, gracias, chica, estas en todo, menos mal. Pues si que empiezo bien, es que hoy ha hecho un calor qu eme ha debido derretir las neuronas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder