horno:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Ago 2007 23:48

mirall78 escribió:ilogic, y si preparas la comida el finde y luego haces servir el horno o el micro solo para calentar?
es lo q suelo hacer yo, pq con solo una hora para comer no me da tiempo de hacer comida, comerla y descansar un ratillo antes de coger el coche y volverme al curro

:beso: :beso:
yo es q voy a estar a 5 minutos (si llega) en coche, asi q lo suyo es cocinar al dia...otra cosa es q al cocinar me sobre (q no acostumbra) y entonces si congelo, pero pegarme el finde cocinando y congelando, cuando yo lo puedo hacer a diario....parece q siempre sabe mejor la comida recien hecha ;) ademas no puedo estar tanto tiempo de pie en la cocina c**o para preparar dos o tres platos, cocinar lo q voy a comer me viene justo para tener q ir a sentarme por el dolor q tengo

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 26 Ago 2007 10:48

pobreta :beso: :beso:
si es cierto q la comida recien hecho sabe mejor, pero si vas a hacer una comida q aguante bien la congelaci?n, puedes hacer de más para q te sobre, y te la dejas para un día en q estés especialmente cansada

con respecto a una comida rapida q te puedes hacer al horno, yo hago mucho pollo al horno
en un fondo de la bandeja pones un poquito de aceite, y le echas tomate a dados, cebolla picada, patatas a rodajas, lo salpimentas todo y echas el pollo por encima, haces una picada de ajo y perejil y vino blanco y la echas por encima del pollo hasta cubrir las patatas, unos 20 minutos a 180 grados arriba y abajo y ya está listo, y muy rico

:lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Ago 2007 14:32

mirall78 escribió:pobreta :beso: :beso:
si es cierto q la comida recien hecho sabe mejor, pero si vas a hacer una comida q aguante bien la congelaci?n, puedes hacer de más para q te sobre, y te la dejas para un día en q estés especialmente cansada

con respecto a una comida rapida q te puedes hacer al horno, yo hago mucho pollo al horno
en un fondo de la bandeja pones un poquito de aceite, y le echas tomate a dados, cebolla picada, patatas a rodajas, lo salpimentas todo y echas el pollo por encima, haces una picada de ajo y perejil y vino blanco y la echas por encima del pollo hasta cubrir las patatas, unos 20 minutos a 180 grados arriba y abajo y ya está listo, y muy rico

:lol:
:up: me encanta la pinta q tiene la receta, la haré en bolsa y asi no mancho nadica :dientes:

ahora por ejemplo tengo en el congelador un par de raciones de pechuga de pollo con cerveza, de Azores

recetas-posts142237-0.html&postdays=0&p ... highlight=

y para mañana, una racion de guisado de ternera y patata q me sobr? ayer :up:

Responder