GALLETAS INTEGRALES DE PLATANO Y ALMENDRA (receta argala):

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Ago 2007 12:58

menorca33 escribió::o :o :o :o :o que pinta tieneeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias menorca33
:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 Ago 2007 13:23

:plas: :plas: :plas: :plas: jolin elfa que pinta tienes esas galletas!!!me das una? caramaba...tienen que estar riquisimas, con lo que me gusta a mi el platano...ademas no lleban azucar, light. light!!! :) :)

yo me quedo con la receta, que no soy de hacerlas, pues una vez me salieron tan mala que no me etrevi a hacer mas...pero estas me gustab tabto que me la guardo por si acaso!!

muchas gracias!!!uxia

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 25 Ago 2007 13:43

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: jolin elfa que pinta tienes esas galletas!!!me das una? caramaba...tienen que estar riquisimas, con lo que me gusta a mi el platano...ademas no lleban azucar, light. light!!! :) :)

yo me quedo con la receta, que no soy de hacerlas, pues una vez me salieron tan mala que no me etrevi a hacer mas...pero estas me gustab tabto que me la guardo por si acaso!!

muchas gracias!!!uxia
cuantas quieres que te invito ya por la hora que es casi para tomar despues de come con un cafelillo.
No son dificiles que si no yo no las haria pero reconizco que tienen que salir mas gruesas me salieron demasiado finas.
Pero parala proxima ya lo se
muchas graciassssssssssss
besos desde vitoriaaaaaaaaaaaa

Responder