De vuelta de mini vacaciones! *Muchas Fotos*:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 27 Ago 2007 17:14

:o :o :o :o :o se nota que os lo habeis pasado bien!! :D :D :D :D un beso

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 27 Ago 2007 17:32

POR FIN FOTOS

gracias marsu por las fotos, he podido soñar un poquito :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Ago 2007 23:03

me alegra verte de vuelta, y q lo hayas pasado tan bien :wink:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 27 Ago 2007 23:56

Bienvenida Marsu,
ahora al comentar lo de las islas, me surge una dudilla a ver si me puedes recomendar una de las islas.
es q tengo vacaciones en octubre, una semanita, y a mi novio no le va demasiado viajar, pero dado el mal tiempo de este mes de agosto, me ha dicho q le gustaría ir a un sitio en octubre en que hiciera calorcito y buen tiempo, estuvimos en tenerife y no nos gusted demasiado, nos va bastante la playita y no tenemos demasiadas ganas de pasarnos la semana haciendo kilometros, cual me recomiend así

Gracias wapa!!

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Ago 2007 07:59

Cuanto me alegro de que hayas disfrutado tanto en las vacaciones, las fotos son preciosas. :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2007 08:12

mirall78 escribió:Bienvenida Marsu,
ahora al comentar lo de las islas, me surge una dudilla a ver si me puedes recomendar una de las islas.
es q tengo vacaciones en octubre, una semanita, y a mi novio no le va demasiado viajar, pero dado el mal tiempo de este mes de agosto, me ha dicho q le gustaría ir a un sitio en octubre en que hiciera calorcito y buen tiempo, estuvimos en tenerife y no nos gusted demasiado, nos va bastante la playita y no tenemos demasiadas ganas de pasarnos la semana haciendo kilometros, cual me recomiend así

Gracias wapa!!

Si lo que quieres son playas y playas interminalbes de arena blanca... pues te recomiendo sin duda Fuerteventura! Tiene cosas para ver pero su atractivo principal son su playas... y algunas son de arena blanca y agua transparente :dientes:
Miralo que para esas fechas si lo miras con tiempo por internet hay ofertas de 2*1 que merece la pena :dientes:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 28 Ago 2007 08:39

Muchisimas gracias!!
me pongo a ello ipso facto, q mi novio, c**o no le achuche un poco, se queda en casa tb en octubre...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2007 08:52

mirall78 escribió:Muchisimas gracias!!
me pongo a ello ipso facto, q mi novio, c**o no le achuche un poco, se queda en casa tb en octubre...

mira ahora en la pagina de atrapalo.edreams,muchoviaje que seguro que encontraras ofertas wapis! :D

Responder