(OT) ?He hecho una bandejita!:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: (OT) ?He hecho una bandejita!

Mensaje por elfa300 » 30 Ago 2007 09:04

yilana escribió:Me ha costado lanzarme (y econtrar la bandeja) pero al final tach?n tachaaaan

???MI PRIMERA BANDEJITA!!! :coqueta: :coqueta:
recetas-postp2277722.html#2277722

Estoy muy contenta de c**o ha quedado y c**o no sabía a quien enseñarsela... en cuanto tenga donde la pongo jajajajaja.

:beso: :beso: :beso:
guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonita yilana con lo que a mi me gustan todas esas cositasssssssssssssssssss.Enhorabuena te ha qdado genial y eso que es la primera te veo haciendo bandejas por encargo jejejeje
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 30 Ago 2007 09:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE BONITA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) ?He hecho una bandejita!

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 09:29

elfa300 escribió:
yilana escribió:Me ha costado lanzarme (y econtrar la bandeja) pero al final tach?n tachaaaan

???MI PRIMERA BANDEJITA!!! :coqueta: :coqueta:
recetas-postp2277722.html#2277722

Estoy muy contenta de c**o ha quedado y c**o no sabía a quien enseñarsela... en cuanto tenga donde la pongo jajajajaja.

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que bonita yilana con lo que a mi me gustan todas esas cositasssssssssssssssssss.Enhorabuena te ha qdado genial y eso que es la primera te veo haciendo bandejas por encargo jejejeje
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que más quisiera yo, esa la hice de estrangis sin que me viera el jefe que si no me lia una... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ago 2007 09:29

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Me encanta, te ha quedado preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo muchas ganas de hacer bandejitas y ya encontre chinos en el barrio que las venden. ¿Cómo la has hecho?

:beso: :beso:
Pues cogí un trozo de vinilo negro, dibuj? el arbol y lo cortú a mano en casa, lo pegu? y luego pegu? el fondo :)

Pues me encanta... ?el ?rbol lo dibujaste en papel normal?

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Ago 2007 09:51

??PRECIOSAAAAAAAAA!!!! :o :o :o :o :o
¿Pero cómo lo haces??de dónde sacas el tiempo? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vaya artista estés hecha!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 30 Ago 2007 10:10

:plas: :plas: :plas: precioso :plas: :plas:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 30 Ago 2007 10:15

:o :o :o :o :o artistaza!! :D :D :D :D :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Ago 2007 10:18

:plas: :plas: :plas: :plas: Hija si esta es la primera, no me quiero imaginar cuando te vayas perfeccionando, te ha quedado hermosa y super elegante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando dices le pego el fondo, a que fondo te refieres???? es que las que yo hice, son con papel de arroz o servilletas, y la ultima es papel de arroz liso, pero en tu caso, no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: Curiosa que es una, :lol: :lol: porque vinilo no voy a encontrar, pero para saber....
Ahora a perfeccionarse haciendo bandejitas de regalitos,que pontro llegan las navidades, y cuando dices que las hiciste tú, aún mejor. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 10:49

neo_mrl escribió:
yilana escribió:
neo_mrl escribió:Me encanta, te ha quedado preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tengo muchas ganas de hacer bandejitas y ya encontre chinos en el barrio que las venden. ¿Cómo la has hecho?

Pues cogí un trozo de vinilo negro, dibuj? el arbol y lo cortú a mano en casa, lo pegu? y luego pegu? el fondo :)

Pues me encanta... ?el ?rbol lo dibujaste en papel normal?

Bueno, me llevo algo más de tiempo. Encontr? la imagen en internet pero era pequeñita, la vectoric? (dibujar con rayas, para entendernos) en el programa del curro y la imprim?. Luego calqué el dibujo en el papel protector que tiene el vinilo y lo cortú con un bistur? a ratitos en casa :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ago 2007 10:51

marielpb escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Hija si esta es la primera, no me quiero imaginar cuando te vayas perfeccionando, te ha quedado hermosa y super elegante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuando dices le pego el fondo, a que fondo te refieres???? es que las que yo hice, son con papel de arroz o servilletas, y la ultima es papel de arroz liso, pero en tu caso, no se :nodigona: :nodigona: :nodigona: Curiosa que es una, :lol: :lol: porque vinilo no voy a encontrar, pero para saber....
Ahora a perfeccionarse haciendo bandejitas de regalitos,que pontro llegan las navidades, y cuando dices que las hiciste tú, aún mejor. :wink:
Es que yo utilic? vinilo, que es adhesivo. Para que te hagas una idea, las pegatinas son vinilo impreso o serigrafiado. Solo que yo tengo rollos de colores y utilic? el negro para el dibujo y luego pegu? el fondo en un vinilo especial que hay que simula el grabado en cristal.

Quiero hacer alguna en papel de arroz, pero es que por aquí están todos los sitios cerrados y tenía ya la bandeja ahí hacia dias y me picaba el c... ya por hacerla y joe, ya que trabajo de esto¿por que no hacerla con vinilo? y la hice :lol:

Responder