Caramelos y gominolas sin azucar ?se puede?:

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 31 Ago 2007 09:28

duna escribió:lolica, yo cuando deje de fumar comia muchos frutos secos, me calmaban la ansiedad bastante, eso si me engorde 8 kgs.
Si es que es muy difícil!!!! A mi,menos mal,solo me ha dado por los caramelos. He cogido 3 ? 4 kilos pero porque me control? muchísimo. Los primeros días tenía muchísima hambre. Pero lo voy superando :D y sigo sin fumar que es lo importante :) .

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 09:33

lolica escribió:
duna escribió:lolica, yo cuando deje de fumar comia muchos frutos secos, me calmaban la ansiedad bastante, eso si me engorde 8 kgs.
Si es que es muy difícil!!!! A mi,menos mal,solo me ha dado por los caramelos. He cogido 3 ? 4 kilos pero porque me control? muchísimo. Los primeros días tenía muchísima hambre. Pero lo voy superando :D y sigo sin fumar que es lo importante :) .
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 31 Ago 2007 09:59

lolica escribió:
MUy bien, ya verás c**o lo consigues!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 31 Ago 2007 12:27

el tema frutos secos???
x ej. unos cacahuetes y una fruta para almorzar son una "aberracion"? :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Ago 2007 13:12

regalizzz escribió:el tema frutos secos???
x ej. unos cacahuetes y una fruta para almorzar son una "aberracion"? :lol:
Para nada, los frutos secos en la dieta BB los contamos c**o proteínas, son totalmente aptos, eso si, con moderaci?n que todos sabemos que engordan, pero un puñadito está bien.

:up:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 Ago 2007 16:02

lolica escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo dejé de fumar hace unos 5 años y nunca notú nada de lo que dice la gente.... que si hambre, ansiedad........ nada ............ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: supongo que seráa porque ya tenía los kilos muy por encima de lo que toca y no me hizo efecto ................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad!! dejé de fumar un domingo que no tenía tabaco y hasta hoy.... :D :D :D :D :D :D

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Ago 2007 16:12

pues que suerte menorca, a mi me costo muchisimo, y casi me cuesta una deprsion, iba todo el dia llorando por las esquinas....

deje de tomar cafe..... si alguna amiga me llamaba para tomar algo le decia que no pq pensaba que para que iba a quedar si no podia fumar.....

la verdad que lo pase tan mal que ya nunca he vuelto a probar un cigarillo pq se qeu si volviera a empezar ya no lo dejaria.....no podria pasar por eso otra vez.....

imaginaos lo mal que estaba que mi novio y mis padres me decian que volviera a fumar.....

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 Ago 2007 16:45

duna escribió:pues que suerte menorca, a mi me costo muchisimo, y casi me cuesta una deprsion, iba todo el dia llorando por las esquinas....

deje de tomar cafe..... si alguna amiga me llamaba para tomar algo le decia que no pq pensaba que para que iba a quedar si no podia fumar.....

la verdad que lo pase tan mal que ya nunca he vuelto a probar un cigarillo pq se qeu si volviera a empezar ya no lo dejaria.....no podria pasar por eso otra vez.....

imaginaos lo mal que estaba que mi novio y mis padres me decian que volviera a fumar.....
Sí, sí ......... veo que es difícil!! pues ?nimo y cambia el chip!! que el tabaco no es nada bueno ............ lo que has de intentar hacer, es cambiar la rutina ....... de cuando te fumabas un cigarro .......... de cuando lo fumabas, sustituirlo por otra cosa ........ no tomar el café y tomar otras cosas ......... llevar un bol?grado pequeño y ponerlo entre los dedos ...... no s?, es más o menos así c**o me lo quitú de la cabeza ........ que yo tambiéntenía mono ........ y ahora ya ni me acuerdo .......... buenosí!! cuando voy a ver a mis suegro (fuman los dos c**o carreteros) pero c**o están a muchos kms. y los veo poco ...................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder