Mis vacaciones en Cantabria (OT):

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 31 Ago 2007 13:30

es impresionante algunos pueblos que citas los conzco personalmente.lo has debido pasar muy bien yo estuve en noja hace bastante tiempo y conoci muchos sitios.Lo que mas me gusto es santillana del mar y su gastronomia es impresionante.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 31 Ago 2007 13:36

neo_mrl escribió:
marielpb escribió:Me encantan esas fotos, tiene que ser precioso, casi c**o todo el norte :D :D :D :D Tengo muchas ganas de conocerlo, a ver cuando se puede :wink:

Por cierto, a ver cuando se vienen por Galicia, tambien es digno de admirar :dientes: :dientes: :beso:
Gracias guapa. :up:

En Galicia he estado varios años por la zona de Bayona, Vigo, La Guardia, Sanjenjo... y doy fe de que Galicia es preciosa también. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Tienes razón esa zona es preciosa, pero son las rias bajas, te quedan las altas, que están de muerte, :) :) :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2007 13:51

yilana escribió:?QUE PRECIOSIDAD! :o :o :o :o :o :o :o :o
Son unos paisajes preciosos... lástima que ha hecho tan mal tiempo... aunque con un buen chubasquero y el paraguas la lluvia no nos ha detenido :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2007 13:53

elfa300 escribió:es impresionante algunos pueblos que citas los conzco personalmente.lo has debido pasar muy bien yo estuve en noja hace bastante tiempo y conoci muchos sitios.Lo que mas me gusto es santillana del mar y su gastronomia es impresionante.
Noja lo conocemos de otros años, este año nos hemos movido de Santander a Asturias. :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2007 13:53

marielpb escribió:
neo_mrl escribió:
marielpb escribió:Me encantan esas fotos, tiene que ser precioso, casi c**o todo el norte :D :D :D :D Tengo muchas ganas de conocerlo, a ver cuando se puede :wink:

Por cierto, a ver cuando se vienen por Galicia, tambien es digno de admirar :dientes: :dientes: :beso:
Gracias guapa. :up:

En Galicia he estado varios años por la zona de Bayona, Vigo, La Guardia, Sanjenjo... y doy fe de que Galicia es preciosa también. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes razón esa zona es preciosa, pero son las rias bajas, te quedan las altas, que están de muerte, :) :) :)
Es verdad, las R?as Bajas no las conozco. :nodigona:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 31 Ago 2007 13:59

Hola guapa!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!! Al final no pude desearte buenas vacaciones, pero ya veo q lo hab?is pasado fenomenal! Os han salido unas fotos muy chulas, y ya sabes q si queris cinicer las rías altas no teneis problemas!!!! Un besote mu grande!!!! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2007 14:04

avalon escribió:Hola guapa!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!! Al final no pude desearte buenas vacaciones, pero ya veo q lo hab?is pasado fenomenal! Os han salido unas fotos muy chulas, y ya sabes q si queris cinicer las rías altas no teneis problemas!!!! Un besote mu grande!!!! :beso:
Hola cielo, que alegria volver a saber de tú. Y gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 14:20

hola soy del foro de manualidades me alegra que te gustara tanto mi tierra ya veo que te la has recorrido casi toda te falta la zona de los picos de europa POTES y cercanias y la zona oriental REINOSA o la zona de la VEGA DE PAS total que se nota que estoy enamorara de mi tierruca
espero que vuelvas otra vez y hija lo del tiempo no tiene remedio aqui pasa de estar en la playa a casi 30 grados a ponerte la chaqueta por la tarde y normalmente lo primero que se compra cuando se viene de vacaciones es el chuvasquero y el paraguas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ago 2007 14:44

bicho_loli escribió:hola soy del foro de manualidades me alegra que te gustara tanto mi tierra ya veo que te la has recorrido casi toda te falta la zona de los picos de europa POTES y cercanias y la zona oriental REINOSA o la zona de la VEGA DE PAS total que se nota que estoy enamorara de mi tierruca
espero que vuelvas otra vez y hija lo del tiempo no tiene remedio aqui pasa de estar en la playa a casi 30 grados a ponerte la chaqueta por la tarde y normalmente lo primero que se compra cuando se viene de vacaciones es el chuvasquero y el paraguas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa. Hemos estado tambiénen Potes, pero se me había olvidado incluirlo. Tu tierra me encanta, y el cocido monta??s, la quesada, el cocido lebaniego... ni te cuento. :dientes:

Para quien no lo conozca, pueblo situado en los Picos de Europa y muy tur?stico también. Muchos sitios donde comer... y muchas tiendas donde gastar dinero.

Imagen

Imagen

Un molino de harina en Potes:

Imagen

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 14:57

me alegra de verdad que te gustara mi tierra en el proximo viaje te toca la zona de la costa LAREDO SANTO?A CASTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder