Me alegro que te animes a hacer la dieta, ya sabes cualquier duda estoy aquí para ayudar. El desayuno no es del todo correcto estas son las opciones:
zumo de naranja +
leche con café ? colacao
? 2 biscotes con mantequilla y mermelada ? 2/3 galletas maria ? integarales
? media baguette con aceite de oliva y tomate.
(lo unio que sobra en el tuyo son las peras, porque si no tomas el zumo de naranja no hay problema, pero no se puede sustituir por fruta)
La media mañana y la comida estan bien
En la merienda tienes que optar por el queso ? el fiambre de pavo no las dos cosas y pudes añadirle unos biscotes ? pan (mirar equivalencia)
tambien puedes merendar una ? dos piezas de fruta, pero siempre hay que tener en cuenta que si tomas fruta no tomes otra opción y igual que
en el resto de opciones hay que eligir una de las que se dan.
La cena, buen es normal que no hayas tenido tiempo de planificar nada así que cuando te leas la dieta la entender?s mejor y verás los cambios y premios que se van dando cada semana.
Para que te salga la regla pincha encima de mi regla donde aparece el enlace y te saldrá automaticamente unas casillas para rellenar que estan en frances
1 pones el peso por ejemplo 65
2 pones peso actual 60,5
3 pones el peso en le que te quieres quedar 55
eliges el muñequito que quieres y luego eliges la regla
te saldrá un enlace, lo copias y lo pegas aqui en el foro en tu firma y ya la tienes. Espero que te salga,
besos