OT- puente del Pilar:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 07 Sep 2007 22:34

ilogic escribió:yo en junio no podria ir pq todavia curro :( mi calendario es el del cole, vacaciones julio y agosto, y luego los puentes, navidades y pascuas. En esas fechas, cuando seria mejor ir?
Pues para verano el verano a principios de Julio ....... pero ya te encontrarás con toda la "muchedumbre" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero al menos será el principio, agosto es otra cosa ............ otro mundo algo impensable ......... yo no suelo ir ni a la playa porque te tienes que pelear por poner la toalla ......... o entrar en un parking de las llamadas "playas vargenes" o para poder comer o cenar en un buen restaurante ..........

En invierno ........ yo vendr?a en pascuas porque en diciembre se va de la isla hasta el apuntador ........ (hay mucha gente de la pen?nsula o que tiene familia allí que se va prácticamente los días de vacaciones del cole) .......... a lo mejor hasta tienes buen tiempo .......... pero playa poco ...... (bueno no s?, yo sí de gente que sobre marzo se tira en el mar ....... ) si te gusta ver paisajes bonitos, tendrás todas las playas desiertas con el mar un poco movido, con las olas rompiendo en la arena o en las rocas, podrás visitar muchos monumentos prehistóricos (que aquí hay una barbaridad) y que la gente no sabe que existen .......... puedes pasear por (creo) primer puerto natural más grande de toda Europa, encontrarás pocos establecimientos abiertos ......... pero los que están abiertos son los mejores ya que son los de toda la vida ............

Eso sí no busques un hotel en la playa porque estarán todos o casi todos cerrados, tendrás que encontrar alguno en la zona de Ma? o por Ciutadella, sobre todo una cosa bien clara .......... siempre coche. En invierno no hay buena comunicación de autobuses ........ c**o para decirte que no llegan a la playa ..... en verano ya será diferente.......... pero si quieres conocer todo es mejor tener coche.

La isla es c**o la noche y el día entre el verano y el invierno .......... ya te digo la mejor época para mi el mes de junio, calorcito, playita, no aglomeraci?n y puedes acceder a todo!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 23:08

la verdad es q nosotros no somos muy playeros, mi marido trabaja en la obra y acaba del sol...te puedes imaginar. Y yo le tengo repel?s pq de pequeña me obligaban a ir, mi padre tiene psoriasis y lo q mejor le va es la playa, asi q el tiene las llaves de la playa de mi pueblo, y la abre y la cierra el. Se queda alli aunq le caiga una tormenta. Asi q c**o de pequeña iba si o si, le cogí tirria, este año he ido 4 veces (contadas) y me he dado 2 chapuzones. Encima a la playa con la perra no podriamos ir.

Pues a lo mejor en pascua (aunq este año q viene no podrá ser), q ya hace mejor temperatura. Lo q nos interesa son los paisajes, q haya sitios donde podamos ir con nuestra guau sin problemas, y ver sitios bonitos, q alli sí q hay muchos :D

Responder