Yogur casero:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 11 Sep 2007 11:38

Al final lo hice el domingo, pero sin usar el horno porue no tenia botes de cristal, aun así me quedo bueno, lo us? ayer para el desayuno y estaba muy rico, mucho menos acido que los comprados.

:beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Sep 2007 23:57

uy pues yo lo voy a hacer el lunes o martes que viene perooooo ?de verdad q quedan bien con leche desnatada o mejor con semi? es q la leche desnatada la veo tan aguachirri...

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 13 Sep 2007 00:55

A ver, tesoritos, es mas sencillo que todo eso

a mi me mando oliter una, pero la primera vez que lo hice me salio muy liquido, asi que aumente el tiempo

voy

1 yogourt un litro de leche

le pongo una cucharada de yogourt a cada envase, son frasquitos de mayonesa ligh, de los pequeñitos, y los lleno de leche, van al microondas, tres minutos, pasade ese tiempo, revuelvemos con una cucharilla, y le damos otros tres minutillos.
sacamos los envases del micro, tapamos bien, y original que es una, los meto en la olla mg con una toalla y por encima un paño de cocina gordito, tapo la olla c**o si fuera a utilizarla y los dejo toda la noche.

a la mañana siguiente estan listos para comer

esta es mi aportacion al yogourt

ta guenooooooooooooooooooooo

la olla no se pone en marcha, eh!

:beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 13 Sep 2007 01:13

uy pues yo creo q veo mas facil lo de calentar horno, rellenas los botes y te olvidas 8h! bueno, ya os diré
:coqueta: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 13 Sep 2007 10:40

ya hace mucho que no los hago, pero yo calentaba en el microondas la leche con el yogurt y 2 cucharadas de leche en polvo, todo batido luego los ponia en vasitos los tapaba y los cubria con una mantita, y los metia al horno, aprovechaba despues de utilizar el horno, que estaba caliente y alli los dejaba durante 12 horas ,estaban buenisimos

un besito

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 14 Sep 2007 13:37

Yo lo del horno lo veo mucho gasto de energ?a para hacer unos simples yogures.

Seguro que en la chefo se puede hacer. Me gustaría investigarlo, pero estoy fuera y no tengo. ?Alguien se anima?

Responder