Yogur casero:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
A ver, tesoritos, es mas sencillo que todo eso
a mi me mando oliter una, pero la primera vez que lo hice me salio muy liquido, asi que aumente el tiempo
voy
1 yogourt un litro de leche
le pongo una cucharada de yogourt a cada envase, son frasquitos de mayonesa ligh, de los pequeñitos, y los lleno de leche, van al microondas, tres minutos, pasade ese tiempo, revuelvemos con una cucharilla, y le damos otros tres minutillos.
sacamos los envases del micro, tapamos bien, y original que es una, los meto en la olla mg con una toalla y por encima un paño de cocina gordito, tapo la olla c**o si fuera a utilizarla y los dejo toda la noche.
a la mañana siguiente estan listos para comer
esta es mi aportacion al yogourt
ta guenooooooooooooooooooooo
la olla no se pone en marcha, eh!

a mi me mando oliter una, pero la primera vez que lo hice me salio muy liquido, asi que aumente el tiempo
voy
1 yogourt un litro de leche
le pongo una cucharada de yogourt a cada envase, son frasquitos de mayonesa ligh, de los pequeñitos, y los lleno de leche, van al microondas, tres minutos, pasade ese tiempo, revuelvemos con una cucharilla, y le damos otros tres minutillos.
sacamos los envases del micro, tapamos bien, y original que es una, los meto en la olla mg con una toalla y por encima un paño de cocina gordito, tapo la olla c**o si fuera a utilizarla y los dejo toda la noche.
a la mañana siguiente estan listos para comer
esta es mi aportacion al yogourt
ta guenooooooooooooooooooooo
la olla no se pone en marcha, eh!

-
- Cocinera/o
ya hace mucho que no los hago, pero yo calentaba en el microondas la leche con el yogurt y 2 cucharadas de leche en polvo, todo batido luego los ponia en vasitos los tapaba y los cubria con una mantita, y los metia al horno, aprovechaba despues de utilizar el horno, que estaba caliente y alli los dejaba durante 12 horas ,estaban buenisimos
un besito
un besito