QUE HACEIS CUANDO...:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Sep 2007 13:38

menorca tiene razon, ese "chip" es el que lo mueve todo, no se hay que obsesionar tanto y no pensar todo el día en comer, en el tiempo que falta para la cena y demás...

de todas maneras, lee este enlace que hablan sobre el polen y si quieres y te apetece, puedes buscar tú mas informacion.

un beso.

http://groups.msn.com/TRICOTILOMANIA/po ... ones1.msnw

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Sep 2007 13:56

si teneis razon y de hecho otras veces he conseguido adelgazar. incluso estoy llegando a pensar q mis problemas no vienen por ahi, sino mas por temas familiares q me estan empezando a descargar las pilas y cada vez q intento recargarlas... se fastidia el plan.

pero lo q voy a hacer ya desde el lunes. llevar la dieta lo mejor q pueda, pensando solo en mi, le pese a quien le pese, este comiendo en mi casa quien sea, me da igual, y luego, dar al peque la merienda y a pasear y el q no quiera salir q se fastidie y se quede en casa.

el post aquel de la serotonina ya lo lei incluso participe creo.

bueno guapas hasta el lunes y besitos :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Sep 2007 14:02

haces bien, yo me escudo mucho en la hernia de hiato que tengo para comer cosas permitidas cuando salgo fuera a cenar, con lo de que "todo me sienta mal", paso de las tapas y pido plato para mi.

me suena que participaste en el post de la serotonina, te pongo otro enlace x si quieres mirarlo.

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /51168.php

lolica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolica » 07 Sep 2007 16:40

regalizzz escribió:LOLICA, yo de momento, no me planteo mas que bajar 10/12kilos (aunque mi peso ideal serian 60, c**o tu) pq si veo q tengo q bajar mas seguro q no bajo nada.

habias tenido este peso antes? yo siempre he sido gordita y desde los 9 años empec? con dietas. el año pasado lleve las pautas de bellablanca y me quede en 76 kilos (baje 12 kilos). estaba monisima :coqueta: pero despues del embarazo ya no consigo bajar de 83. vamos que se que se puede... pero esta vez no consigo motivarme.

tendremos que animarnos entre nosotras... no se... igual tomo alguna infusion relajante para q me quite la ansiedad por la comida... ?que opin así
Yo nunca he tenido el peso de ahora,de echo empec? a engordar hace solo 7 años,me puse a dieta y perd? 14,pero luego cogí esos y muchos más,pero no consigo volver a tener la fuerza de voluntad que tuve la primera vez.
En cuanto a las infusiones,culquier cosa que te ayude bienvenida sea( y sobre todo nuestro apoyo,que parece que no pero ayuda mucho).
Yo últimamente no me doy atracones,las comidas que hago no son excesivamente ligeras pero tampoco muy grasa,pero me noto muy hinchada todavía.
Yo tambien estoy intentando perder peso por salud,aunque tambien porque,para ser sincera,me gusta cuando estaba más delgada y me podía poner la ropa que me gusta,pero bueno todo llegará,o eso espero :nodigona:
Supongo que c**o dec?s habrá que cambiar el chip. Muchas gracias chicas me habeis animado un poco. :)
Ahora me voy a la peluquería,que por lo menos tenga algo bonito.
Sois estupendas,sobre todo por aguantar este rollo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Barbabelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Barbabelle » 07 Sep 2007 23:22

Hola a todas!! Primero me presento, pues aunque llevo bastante tiempo leyendoos, habia escrito muy poquito, pero espero a partir de haora, hacerlo con mas frecuencia.

Bueno, temita, eh? Decir que estoy "superdeacuerdo" (je,je) con Menorca. Por lo que puedo ver, yo tengo un sobrepeso bassstaaaante superior al vuestro, y deciros que todo es relativo, y c**o dice el gran "Murphy", susceptible de empeorar. Vaya animos, no? :nodigona: :nodigona: Mirad, cuando yo pensaba 20, 30 ? 40 :o :o kilos menos, tambien me veia horrible, "ajquerosa" etc, y ahora veo fotos de aquellos años y digo, por qué no aprovecharia yo aquella epoca? Quien la pillara ahora!! Me la pase tapandome el culo, poniendome faldones, para disimular mis pronunciadas curvas. Lo unico que hacia era obsesionarme, y eso lo unico que provoca es malestar=ansiedad=atracones=mas kilos... Era un circulo vicioso y cada vez me sentia peor, y esa inseguridad y falta de cariño hacia mi misma la transmitia a los demas.

Ahora se que estoy gorda (porque esa es la palabra: GORDA, (no "rellenita" de qué, de chocolate?, "gruesa", etc....) pero eso no impide que vaya a la playa, piscina, etc... Se que la gente me mira, seguro (aunque no lo puedo jurar, porque c**o soy miope.... :lol: :lol: :lol: eso ayuda) Pero bueno, si no les gusta, que no miren. Al que yo le quiero gustar, le gusto, :wink: y no por mis kilos, ni por mi cara bonita, :coqueta: (bueno, un poco si,,,). Y claro que tengo momentos de bajon, pero se pasan.

Y despues de este ladrillo, decir que si, que estoy a dieta (o lo intento :nodigona: ) la misma de Yullss, sobre todo por agilidad, por la ropa :x :x ... Pero intento no obsesionarme porque he comprobado que es lo peor. Esta dieta me encanta, porque es fácil, equilibrada, y tiene pocas prohibiciones, y al menos a mi, basta que me prohiban algo para que me lance en picado. Pero no pretendo quedarme en 50k. Intento llegar a los 70-75-80, y no solo porque lo otro seria una meta casi inalcanzable, si no porque yo tengo una "constitucion fuerte" (otra bonita expresion :lol: ) y no me veria bien tan delgada. No creo que delgada=atractiva, que va, que va, que va... Por muchos que nos quieran vender la moto, y aunque suene a topico, atractiva es una persona segura, sin complejos y que se ve atractiva a si misma y lo transmite a los demas.

Bueno bonitas, que vaya mitin que os he echado, pero que intenteis apreciaros un poco mas, que veais los puntos positivos que teneis, la pelu ayuda una barbaridad....que os pongais guapas, que c**o dice Menorca, siempre hay gente peor (y no solo mas gorda. Muchas veces, muuuuchas, los atracones de comida son provocados por situaciones chunguillas que vivimos, y basta que dejemos de obsesiornarnos, o lo intentemos, para adelgazar.

Para ser de mis primeros mensajes no esta mal, no? :nodigona: :nodigona: Vaya pe?azo, parezco una activista total :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas-

P.D:Os recomiendo un libro genial "Mucha Talla" de Wendy Shanker

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 08 Sep 2007 17:35

regalizzz te entiendo perfectamente a mi tambien me pasa un poco c**o a ti, a partir de las 6 ? 7 de la tarde no se que me pasa que tengo ganas de asaltar la nevera , para matar el gusanillo ne tomo una infusi?n , luego un yogurt, luego un pellizquito de aqui , otro de alli y lo que hice bien durante unos dias lo estropeo en una tarde
hace años adelgace veinte kilos ,me pregunto a donde se ha ido la fuerza de voluntad que tenia en aquel momento :cry: :cry:

un besito :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 10 Sep 2007 10:34

hola chicas, que tal os habeis portado el finde??? yo mal, fatal. y encima con un cabreo monumental en casa... en fin... ya se ha pasado mejor olvidarlo.

barbabelle, si yo no creas que con estos 12 kilos que me propongo me quedo flaca, eh... deberia pesar 60 k para estar en mi "PESO IDEAL" segun las tablas que circulan por ahi. y con pesar 70-72 me conformo.
nunca he sido delgada pero con ese peso me encuentro mas agil, los pies me duelen menos y me veo mucho mas guapa, vamos que YO ME QUIERO MAS.
te entiendo lo que dices... "las cosas pueden ir a peor" :lol: :lol: :lol: de hecho es que yo si no llevo dieta engordo seguro, vamos que hay temporadas que la dieta me sirve unica y exclusivamente para no engordar. se que mientras no este tranquila y centrada en mi no voy a conseguirlo.

gracias a todas por aguantar la chapa que os he metido, jeje :lol: y tenemos que animarnos y apoyarnos para conseguir adelgazar algo aunque sea poquito.

Barbabelle, que dieta llev así ya nos contaras tus progresos.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Sep 2007 11:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo fatal, para que nos enga?ar.

cen? el sábado fuera, en casa de unos amigos, en principio pintaba bien, carne, unos centollos..., la tarta no había porque se les había estropeado, así que sacaron galletas y todo tipo de guarradas, y para rematar, cuando llegu? a casa tenía una ensaimada de mayorca y un trozo curioso, más galletas y para qué seguir... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y es que no lo puedo evitar, empiezo y empiezo y cuando tengo el paladar dulce sigo y sigo...

bueno, hoy toca remordimientos, voy a por una infusi?n y la manzana.

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 10 Sep 2007 11:26

:lol: :lol: el viernes despues de estar aki llorando, voy al cumple de mi padre y os cuento el menu.
fritos de jamon y queso y pimientos. gulas. filetes de lomo rebozado, sopa. y de postre tenian tarta pero el maravilloso de mi brother aparecio con una tarta de tiramisu que se salia del mundo.

c**o seria la cosa que por la noche solo cene 1 melocoton....

ayer: empece bien, mi desayuno apto. comida en el campo: ensalada... calderete... perooooo va y sacan las tartas que sobraron del viernes.... y claro otro trozo que cayo pa dentro.

y claro.... luego a llorar que no me valen los pantalones.

asi no se puede!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil:

hoy he empezado con desayuno apto + 1 rodaja de piña (q esfuerzo me ha costado... no puedo con la fruta en el desayuno)
y ahora voy a almorzar... yogur + piña.

(veremos c**o termina el dia...)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 10 Sep 2007 11:35

el caso es que a mi el fin de semana me supuso un kg y medio más.
del viernes al lunes, me parece una pasada, la b?scula debe estar mal.
el caso es que hoy empiezo otra vez, c**o todos los lunes.

d. kiwi, leche, muesli. infusion
mm. manzana, infusi?n, nueces
comida. esparragos y pescado. infusion
mt. yogur, infusion
cena. puré, huevo, infusi?n.

me contentar? con no pecar hoy y marcarme objetivos cortos y fáciles de hacer.

mucho ?nimo a todas.

Responder