gracias a ti por cierto soy una forofa de tus galletas he echo algunas y salen buenisimasssssssssssssssargala escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias, que buenos pinchos![]()
tereli chaca son las barritas de cangrejo o surimi , c**o las quieras llamar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ME ALEGRO Q TE GUSTENroski escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS ELFA UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que te gustenelfa300 escribió:gracias a ti por cierto soy una forofa de tus galletas he echo algunas y salen buenisimasssssssssssssssargala escribió:![]()
![]()
![]()
muchas gracias, que buenos pinchos![]()
tereli chaca son las barritas de cangrejo o surimi , c**o las quieras llamar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy de vitoria pero cuando quieras te pasas y te hago los pinchos que quieras.oliter escribió:Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenosssssssssssssssssssssss. Gracias, guapi. Yo tenia tambien ya los busco y te paso.
![]()
![]()
![]()
Los busco y los pongo en cuanto tenga un rato.elfa300 escribió:yo soy de vitoria pero cuando quieras te pasas y te hago los pinchos que quieras.oliter escribió:Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buenosssssssssssssssssssssss. Gracias, guapi. Yo tenia tambien ya los busco y te paso.
![]()
![]()
![]()
Me encantara que me pases las recetas de los pintxos que tengas.Una de las cosas buenas que tiene el norte es su gastronomia incomparable!!!!
![]()
CLARO SIN PRISAS CUANDO TENGAS UN HUEQUITOoliter escribió:Los busco y los pongo en cuanto tenga un rato.elfa300 escribió:yo soy de vitoria pero cuando quieras te pasas y te hago los pinchos que quieras.oliter escribió:Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantara que me pases las recetas de los pintxos que tengas.Una de las cosas buenas que tiene el norte es su gastronomia incomparable!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados