EDITO MASSSSSSSSSS RECETAS DE PINTXOS DE SAN SEBASTIAN:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Sep 2007 14:37

argala escribió::plas: :plas: :plas:
muchas gracias, que buenos pinchos :up:
tereli chaca son las barritas de cangrejo o surimi , c**o las quieras llamar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti por cierto soy una forofa de tus galletas he echo algunas y salen buenisimasssssssssssssss
:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 11 Sep 2007 20:13

HE EDITADO MAS PINCHOS LO SUBOOOOO

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

EDITO MASSSSSSSSSS RECETAS DE PINTXOS DE

Mensaje por roski » 11 Sep 2007 20:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS ELFA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EDITO MASSSSSSSSSS RECETAS DE PINTXOS DE

Mensaje por elfa300 » 11 Sep 2007 21:34

roski escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUCHAS GRACIAS ELFA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO Q TE GUSTEN
:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Sep 2007 00:12

elfa300 escribió:
argala escribió::plas: :plas: :plas:
muchas gracias, que buenos pinchos :up:
tereli chaca son las barritas de cangrejo o surimi , c**o las quieras llamar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a ti por cierto soy una forofa de tus galletas he echo algunas y salen buenisimasssssssssssssss
me alegro que te gusten :)
y gracias por poner mas recetas :up:
:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Sep 2007 00:19

Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buenosssssssssssssssssssssss. Gracias, guapi. Yo tenia tambien ya los busco y te paso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Sep 2007 08:51

oliter escribió:Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buenosssssssssssssssssssssss. Gracias, guapi. Yo tenia tambien ya los busco y te paso.

yo soy de vitoria pero cuando quieras te pasas y te hago los pinchos que quieras.
Me encantara que me pases las recetas de los pintxos que tengas.Una de las cosas buenas que tiene el norte es su gastronomia incomparable!!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Sep 2007 12:31

elfa300 escribió:
oliter escribió:Madre mia, esto es una joya, pintxos de aqui, que son supersecretos y carisimo, y riquisimossssssssssssssssssssssss, muchisimas gracias, a mi me encanta ir de potes asi que te lo agradezco un montón. Aunque estoy pensando que en mi proxima visita, en breve a Sanse, te llamo y me invitas y asi los pruebo y apunto solo los que me gusten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy de vitoria pero cuando quieras te pasas y te hago los pinchos que quieras.
Me encantara que me pases las recetas de los pintxos que tengas.Una de las cosas buenas que tiene el norte es su gastronomia incomparable!!!!
Los busco y los pongo en cuanto tenga un rato.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Sep 2007 12:56

oliter escribió:
elfa300 escribió:

Los busco y los pongo en cuanto tenga un rato.
CLARO SIN PRISAS CUANDO TENGAS UN HUEQUITO
:beso: gracias

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 13 Sep 2007 09:58

TODAVIA ES PRONTO PERO NO VEAS LAS GANAS QUE ME HAN DADO DE PILLAR UNO DE CADA!!! YO TAMBIEN ESTUVE EN SAN SEBASTIAN EL AÑO PASADO, PRECISAMENTE ESTA MISMA SEMANA Y VINE CON EL MICHELIN UN POCO MAS GORDO, MENUDOS PINCHOS, YO ME PONIA A MIRAR LA BARRA Y NO SABIA A CUAL ACUDIR!!! LOS VOY A GUARDAR AHORA MISMO :up: :up: :up: :up: :up:

Responder