yo salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 9 de la noche.
cuando llego tengo que hacer la cena y la comida del día siguiente y no suelo repetir en la semana (a veces s?, está claro).
para organizarse, lo mejor es hacer un planning el fin de semana, yo por ejemplo reparto: dos días legumbres (tú tienes la chefo, así que sin problema), un día pasta, otro arroz, otro pescado, otro carne (el que me falta es fin de semana y toca con mi madre o mi suegra (en ensaladas o puré - el puré puede ser de legumbres que te sobrenn con un poco más de verduras, en el micro las haces en 5 minutos tapadas con film).
para la cena suele ser algo rapidillo, echa un ojo al post de las cenas para ver ideas, yo normalmente tomo pescado, carne (el pescado y la carne lo tengo congelado siempre, ese día por la mañana miro el planning y saco del congelador para qeu por la noche solo sea ponerlo en la plancha o en el micro, sopa (la puedes hacer con el agua de cocer verduras para el puré, aquí no se tira nada), puré, ensalada, espárragos, tortillas varias o revueltos...
mi consejo, es que hagas un planning, que merece la pena echar 10 minutos y te arregla mucho la semana.
un beso