Lo he probado en la cena con pappadums y estaba de chuparse os dedos.

me explico c**o un libro cerradoargala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
andaaa!!!si no me acordaba de los deberes
![]()
![]()
y mira que bien mfor, ya veo que has sido la ganadora![]()
![]()
![]()
que ricos,yo le fidegua, la hare que no sea integral, no vaya a ser que sino los invitados no la quieran![]()
![]()
![]()
y el alioli para que es,o es receta aparte.
muy rico todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre los pappadums puedes mirar aquí recetas-posts155693-0.html&postdays=0&p ... highlight=mjfor escribió:
que rico.
una preguntita que son los pappadums??? .
ya he visto toda la informacion que pusiste y esta tarde voy a ver si los encuentro.Thessa escribió:Sobre los pappadums puedes mirar aquí recetas-posts155693-0.html&postdays=0&p ... highlight=mjfor escribió:
que rico.
una preguntita que son los pappadums??? .
![]()
yo entiendo que el maiz no te vale, es un cereal y no puedes, las lentejas son legumbres y si que puedes.regalizzz escribió:amos a verrrr si tenemos algun tipo de pan o pizza o tostada etc hecho con harina que sea de garbanzo, judias, lentejas...si es apto para la cena???
y la maicena es apta para la cena???
claro si fuese harina de arroz seria no apta...
Por cierto el otro dia hizo una prima mia unas "tortitas de camarones que estaban hechas con harina de garbanzos" y estaban super ricas!!! alguien sabe c**o se hacen??
Yo hice una tentativa con pan de quinoa?regalizzz escribió:amos a verrrr si tenemos algun tipo de pan o pizza o tostada etc hecho con harina que sea de garbanzo, judias, lentejas...si es apto para la cena???
y la maicena es apta para la cena???
claro si fuese harina de arroz seria no apta...
Por cierto el otro dia hizo una prima mia unas "tortitas de camarones que estaban hechas con harina de garbanzos" y estaban super ricas!!! alguien sabe c**o se hacen??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados