a mi me dio mucha envidia cuando vi el post y las fotos de vuestros regalos yo llevo muy poquito desde julio en el foro pero voy a participar y me toque quien me toque le hare un reglo con toda mi ilusion y esperando acertar.oliter escribió:No tiene nada que ver, para mi sera el tercero y te puedo jurar que una simple servilleta me puede alegrar el dia si viene de alguien del foro que no conozco, pero que al ir a por el regalo se acordo de mi, animate, es superdivertido, no veas que nervios esperando al carterosharini escribió:Nosotros en casa, por navidad, hacemos lo del amigo invisible con toda la familia, y aunque nos conocemos, pues hacemos un regalito dependiendo si quieres reirte un rato, pues una bromita, casi siempre asi, y pasamos un ratito de echarnos unas risas.
pero claro, tambien vosotras llevais mucho tiempo en el foro y siempre sabeis mas o menos lo que puede o no hacer ilusion, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mira, elfa, la mayoria, por no decir todas, hacemos lo mismo, pensar que la puede gustar, pero, creo que todas, nos llegue lo que sea nos encanta, solo pensar que ese dia has pensado en alguien para hacer tu detalle. Yo, luego los uso un monton solo pensando qu ees de alguien del foro, es qu ees una pasada, ya veras. Yo hoy he ido a la compra y ya estaba pensando que comprar a mi AI, es muy dificil con tanta gente conocer los gustos de todas, pero el detalle es lo que cuenta.
Que nervios, yo ya estoy mirando.

-
- Subjefa/e de cocina
me alegra que te apuntes oliter yo empezare tambien ya a mirar.me encanta mantener la ilusion c**o cuando eras niño el dia de reyes.oliter escribió:Mira, elfa, la mayoria, por no decir todas, hacemos lo mismo, pensar que la puede gustar, pero, creo que todas, nos llegue lo que sea nos encanta, solo pensar que ese dia has pensado en alguien para hacer tu detalle. Yo, luego los uso un monton solo pensando qu ees de alguien del foro, es qu ees una pasada, ya veras. Yo hoy he ido a la compra y ya estaba pensando que comprar a mi AI, es muy dificil con tanta gente conocer los gustos de todas, pero el detalle es lo que cuenta.
![]()
![]()
a mi cualquier detalle por pequeño pueda ser me emociona.
aun sigo manteniendo esa niña pequeña que espero que nunca crezca dentro de mi.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
q yo no lo critico!
al rev?s!! si nosotras al fin y al cabo lo único q hemos hecho ha sido hacernos eco de la iniciativa en thx, q nos lo dijo anitacas, y bueno, en cierta manera se comentú y parece q alli a la gente le hace más gracia q sea solo entre las componentes de embarazos.
Puiz?s pq c**o alli queda todo en plan algo más de secta, pq las de allí si q es cierto q en gran medida muchas solo participan en el foro de embarazos y quizás les incomode enviar un detalle a alguien q no conocen.
Cuando lo propusieron en embarazos, pensá q había pasado c**o en el de dietas, q anitacas tuvo la idea y lo propuso, c**o hizo marsu aqui, pensá q era sólo en embarazos y me apunté. Y creo q muchas se hicieron la misma idea q yo, asi q luego se comentú de hacerlo aparte del general y parece q la gente quedé más contenta.
A mi me da lo mismo, igual q particip? en el de dietas, hubiera participado en el general, pero ya me había apuntado en embarazos y c**o la cosa ha ido transcuenrriendo asi....lo importante es c**o tu dices la ilusión de enviar y recibir un detallito, va a estar genial, aunq me parece a mi q alli a muchas les va a caer un detallito para los bebes, más q a las mamás....

Puiz?s pq c**o alli queda todo en plan algo más de secta, pq las de allí si q es cierto q en gran medida muchas solo participan en el foro de embarazos y quizás les incomode enviar un detalle a alguien q no conocen.
Cuando lo propusieron en embarazos, pensá q había pasado c**o en el de dietas, q anitacas tuvo la idea y lo propuso, c**o hizo marsu aqui, pensá q era sólo en embarazos y me apunté. Y creo q muchas se hicieron la misma idea q yo, asi q luego se comentú de hacerlo aparte del general y parece q la gente quedé más contenta.
A mi me da lo mismo, igual q particip? en el de dietas, hubiera participado en el general, pero ya me había apuntado en embarazos y c**o la cosa ha ido transcuenrriendo asi....lo importante es c**o tu dices la ilusión de enviar y recibir un detallito, va a estar genial, aunq me parece a mi q alli a muchas les va a caer un detallito para los bebes, más q a las mamás....

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno...yo voy a decir alguna cosilla...
Cuando decid? organizarlo, después de que Marsu tuviera la idea, pensá en un AI de mundorecetas ya que yo participo igualmente en TH que en Embarazos (?me tienes visto verdad iligic?), en Dietas....bueno que los paseo casi todos....pero el mensaje inicial se lanz? en TH y respetú la ubicaci?n.
Se va a hacer dentro de lo posible por foros igualmente....porque comprendo que hay foros en los que la gente se conoce más entre sí que en otros....
Ayer tarde entré en el foro de embarazos a colgar el post que puse en todos los otros con el fin de avisar y que todo el mundo tubiera la posibilidad de participar.....y mi sorpresa fuí que o_marazul ya había colgado uno de lo mismo, yo personalmente le mandé un privado pidióndole disculpas pues no lo había visto antes y lo borré.
A mi me puede parecer bien ? mal (me lo guardo para mi) que se organice un AI en un foro en particular habi?ndo uno general (en el cual se respestaráa emparejaros a las del mismo foro) y lo respeto profundamente.
Solo espero no formar un jaleo con esto y que todo salga bien en todos los foros......
Pero que conste que se puede apuntar el que quiera ya que yo organizo un AI MUNDORECETAS.

Cuando decid? organizarlo, después de que Marsu tuviera la idea, pensá en un AI de mundorecetas ya que yo participo igualmente en TH que en Embarazos (?me tienes visto verdad iligic?), en Dietas....bueno que los paseo casi todos....pero el mensaje inicial se lanz? en TH y respetú la ubicaci?n.
Se va a hacer dentro de lo posible por foros igualmente....porque comprendo que hay foros en los que la gente se conoce más entre sí que en otros....
Ayer tarde entré en el foro de embarazos a colgar el post que puse en todos los otros con el fin de avisar y que todo el mundo tubiera la posibilidad de participar.....y mi sorpresa fuí que o_marazul ya había colgado uno de lo mismo, yo personalmente le mandé un privado pidióndole disculpas pues no lo había visto antes y lo borré.
A mi me puede parecer bien ? mal (me lo guardo para mi) que se organice un AI en un foro en particular habi?ndo uno general (en el cual se respestaráa emparejaros a las del mismo foro) y lo respeto profundamente.
Solo espero no formar un jaleo con esto y que todo salga bien en todos los foros......
Pero que conste que se puede apuntar el que quiera ya que yo organizo un AI MUNDORECETAS.