"Trucos y consejos para reducir calor?as en tus recetas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Oct 2007 09:21

Muchas gracias por la información :plas: :plas: :plas: :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Oct 2007 10:09

No sabía lo de las pastillas, en el prospecto de las mías no pone nada, de todos modos, tendría que averiguar si sólo con las infusiones baja la efectividad o es tomandola de otras formas: en capsulas, tinturas, etc. Es que dependiendo la forma de tomar las plantas tienen mas o menos concentraci?n.
Por eso solemos recomendar las capsulas, porque son mas rapidas que en infusi?n, el efecto de una infusi?n puede tardar en aparecer entre dos días y una semana más que en c?psulas, ya que en éstas la planta está triturada, y los agentes que "curan" se encuentran en mayor concentraci?n. Sin embargo, en la infusi?n, han de "caer" al agua, y la cantidad de planta no es la misma.

Bueno, corto el rollo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 01 Oct 2007 10:38

muchisimas graciassssssssssssssssssss :plas: :plas:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 01 Oct 2007 23:31

pues la verdad es q no especifica, las q yo tomo son las Gracial, pero vaya, no le des mayor importancia..

Por cierto, sabes algo de los efectos del aceite de onagra y de borraja? es q tengo un bote por casa y no sé bien bien qué efecto pueden tener..

Gracias

:plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 02 Oct 2007 00:14

Pues mira:
el aceite de onagra se utiliza para el sindrome premenstrual, para algunos problemillas de la piel, para algunos trastornos cardiovasculares,
enfermedades al?rgicas, prevencion de artritis reumatoides y artrosis,....
eso que yo recuerde.
en cuanto al aceite de borraja, pues practicamente para lo mismo, sobre todo trastornos menstruales, dermatológicos(sobre todo el envejecimiento de la piel), y cardiovasculares

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 02 Oct 2007 08:13

ok.
Muchas gracias wapa!!

:beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 02 Oct 2007 08:53

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

carmeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmeta » 02 Oct 2007 08:59

De todos modos si teneis dudas sobre plantas medicinales no dudeis en preguntarme, os contestare encantada.

ERES UNA JOYA :coqueta: :up:

PERMITEME QUE ABUSE :wink: :wink:

QUE ME RECOMENDARIAS PARA LA CIRCULACION (LA TENGO FATAL, DA PENA) Y PARA ELIMINAR LIQUIDOS

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 02 Oct 2007 14:21

sharini escribió:hola, soy tecnico en herbodietetica y tengo mucha experiencia con las plantas medicinales. Te puedo asegurar que salvo pocas excepciones, no suelen tener contraindicaciones. En cuanto a la pildora anticonceptiva, sin problemas.

De todos modos si teneis dudas sobre plantas medicinales no dudeis en preguntarme, os contestare encantada.

MIRA, ya que te ofreces....

yo necesito algo q me haga bajar la celulitis y adelgazar mas rapidamente. que es mejor... capsulas de piña, de alcachofa...
no se...
ahhh!!! tengo en casa unas pastis para la celulitis q compre en mercadona q se basan en algo llamado CLA... ahora no recuerdo bien. lo mirare y te pongo los ingredientes.

:beso: GRACIAS GUAPA :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 02 Oct 2007 16:36

Vaya que exitazo, a lo mejor abro un herbolario online :lol: :lol: :lol:

Bueno,menos co?as y a lo mío:
a ver, carmeta, para la circulaci?n hay muchas plantas, yo recomiendo el romero, tanto en infusi?n c**o en forma de masajes, pero c**o comprendo que en infusi?n está mu malo, pues venden c?psulas de vid roja que son muy buenas en el mercadona, y que son comod?simas.
De todos modos, los masajes con alcohol de romero(el de toda la vida) y con aceite de romero(en un bote de cristal echas romero hasta arriba y luego aceite de oliva o de almendras dulces). Con eso te das masajes desde los tobillos para arriba. Ah y las duchas de agua caliente y fria son estupendas.
Para eliminar l?qudos no hay nada c**o la cola de caballo, los estigmas de maíz y el diente de le?n. Lo que pasa que no todo es fácil de encontrar en c?psulas. Hay una marca de la farmacia, Arcoc?psulas, que son estupendas y es cuestión de preguntar, ya que en c?psulas son mas rápidos lo resultados que en infusi?n. Pero si quieres la infusi?n mejor, compra los tres que te he dicho y me lo dices para que te de las proporciones para la mezcla.

Responder