Tropecientas dudas y alguna receta:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 02 Oct 2007 15:37

Muchas gracias neo, ardid y todalavida por contestar tan rápido!! :plas: :plas: :plas: :plas: Creía que le tenía pillado el truco, pero después de pesarme (y llevarme la gran sorpresa), he decidido ponerme las pilas y hacerlo requetebien.... ainsssss! pero si tengo dos bodas este mes! :cry: :cry: :cry:
Juntar? los 20% de todo el mes para esos dos días.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Oct 2007 16:03

[quote="neo_mrl"]* ¿cómo hacáis la harina de garbanzosí. Me han dejado la Tmx y quiero probar, pero tengo miedo de carg?rmela. Así que,élos echo en crudo o los tuesto un poco primero? No tengo Th, yo la he hecho con la Wonder Max y se pican en crudo, no hay que tostarlos ni nada. Neo, tu tienes el wonder max? que tal va? no tengo batidora y no se si comprarme pa mi pisito nuevo una batidora normal de brazo o una batidora de vaso o la wonder max...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Oct 2007 16:14

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:* ¿cómo hacáis la harina de garbanzosí. Me han dejado la Tmx y quiero probar, pero tengo miedo de carg?rmela. Así que,élos echo en crudo o los tuesto un poco primero? No tengo Th, yo la he hecho con la Wonder Max y se pican en crudo, no hay que tostarlos ni nada. Neo, tu tienes el wonder max? que tal va? no tengo batidora y no se si comprarme pa mi pisito nuevo una batidora normal de brazo o una batidora de vaso o la wonder max...
por si te sirve, yo tengo una batidora de brazo, de esas que tiene arriba una ruedita para la aumentar / disminuir la velocidad.
luego lo de abajo es intercambiable, con batidora normal, picadora y levanta claras.
estoy muy contenta con ella.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Oct 2007 16:39

yo puedo sacar de los puntos del banco una brawn que lleva un vaso, accesorio levanta claras, accesorio picador (que no se si picara c**o una picadora...es c**o un bol de cristal) y y accesorio reductor (que no se pa q es... si alguien sabe para q sirve eso q me lo explique....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 07:58

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:* ¿cómo hacáis la harina de garbanzosí. Me han dejado la Tmx y quiero probar, pero tengo miedo de carg?rmela. Así que,élos echo en crudo o los tuesto un poco primero? No tengo Th, yo la he hecho con la Wonder Max y se pican en crudo, no hay que tostarlos ni nada. Neo, tu tienes el wonder max? que tal va? no tengo batidora y no se si comprarme pa mi pisito nuevo una batidora normal de brazo o una batidora de vaso o la wonder max...
Pues estoy muy contenta conél, lo utilizo para batir y mezclar (mucho mejor que con la batidora, pues el vaso de esta es bastante pequeño). Me he hecho unos granizados este veranito picando el hielo riquísimos, y los garbanzos los moli? sin problemas.
Aunque realmente sirve casi para lo mismo que una batidora, me resulta mucho más cómodo. :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 03 Oct 2007 11:39

c**o las dudas ya te las han resuelto, :) me quedo mirando para esos bollitos de leche, pero que buena pintan tienen ,estan diciendo "comeme" :nodigona: lo demas tambien esta muy rico :lol: :plas: :plas:

un besito :beso: :beso:

Responder