Juntar? los 20% de todo el mes para esos dos días.

por si te sirve, yo tengo una batidora de brazo, de esas que tiene arriba una ruedita para la aumentar / disminuir la velocidad.alAlba escribió:neo_mrl escribió:* ¿cómo hacáis la harina de garbanzosí. Me han dejado la Tmx y quiero probar, pero tengo miedo de carg?rmela. Así que,élos echo en crudo o los tuesto un poco primero? No tengo Th, yo la he hecho con la Wonder Max y se pican en crudo, no hay que tostarlos ni nada. Neo, tu tienes el wonder max? que tal va? no tengo batidora y no se si comprarme pa mi pisito nuevo una batidora normal de brazo o una batidora de vaso o la wonder max...
Pues estoy muy contenta conél, lo utilizo para batir y mezclar (mucho mejor que con la batidora, pues el vaso de esta es bastante pequeño). Me he hecho unos granizados este veranito picando el hielo riquísimos, y los garbanzos los moli? sin problemas.alAlba escribió:neo_mrl escribió:* ¿cómo hacáis la harina de garbanzosí. Me han dejado la Tmx y quiero probar, pero tengo miedo de carg?rmela. Así que,élos echo en crudo o los tuesto un poco primero? No tengo Th, yo la he hecho con la Wonder Max y se pican en crudo, no hay que tostarlos ni nada. Neo, tu tienes el wonder max? que tal va? no tengo batidora y no se si comprarme pa mi pisito nuevo una batidora normal de brazo o una batidora de vaso o la wonder max...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados