Yo a los que hice con harina de garbanzos sí les puse sal.

Pues al lado de la Catedral, si te situas en la puerta de McDonald, en la esquina verás una tienda de chuches de la marca BelRos, pues justamente en la otra esquina. Ves a verla aunque no entres porque es muy original y te va a encantar. De todas formas los cr?pes están buenísimos.alAlba escribió:Anda, yo tb soy de valencia.... cuenta cuenta,,,, donde la han puesto?
Si no se pueden cenar pues para comer. De todas formas c**o os he dicho antes en el Libro del Doctor Dieta los cr?pes los hace con trigo sarraceno y ya sabeis que ese es uno de los libros en los que se basa nuestra dieta.allegra123 escribió:ya pero el trigo ese sigue siendo cereal no???me refiero que para las cenas nosotras solo podemos tomar harina de legumbre
a mi las creperies me vuelven loca mmmmmmmmmmm
shamira escribió:Suma, Alalba , que alegría oiros![]()
, yo tambiénsoy de Valencia, y hace bastante no voy por esa zona no sabía había abierto una creperie.
Pero sí he visto en las herboristeria harina de trigo sarraceno, pero me habían dicho no sabía muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados