Aqui estan mis crepes con harina de haba:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Oct 2007 10:07

Pues sí no se nota el sabor a haba... entonces genial :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo a los que hice con harina de garbanzos sí les puse sal. :up:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 04 Oct 2007 16:02

Pues os cuento que aquí en Valencia han puesto una cr?perie, y los crepes están buenísimos y ? adivinad con qué los hacen ? Con trigo sarraceno y he comprado harina de trigo sarraceno, así que cuando los haga ya os enseñar? las fotos. Además en el libro del Doctor Dieta el tiene recetas de crepes con trigo sarraceno. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 Oct 2007 16:44

Anda, yo tb soy de valencia.... cuenta cuenta,,,, donde la han puesto?

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 04 Oct 2007 19:22

alAlba escribió:Anda, yo tb soy de valencia.... cuenta cuenta,,,, donde la han puesto?
Pues al lado de la Catedral, si te situas en la puerta de McDonald, en la esquina verás una tienda de chuches de la marca BelRos, pues justamente en la otra esquina. Ves a verla aunque no entres porque es muy original y te va a encantar. De todas formas los cr?pes están buenísimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Oct 2007 19:26

Suma, Alalba , que alegría oiros :beso: :beso: , yo tambiénsoy de Valencia, y hace bastante no voy por esa zona no sabía había abierto una creperie.
Pero sí he visto en las herboristeria harina de trigo sarraceno, pero me habían dicho no sabía muy bien.

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 04 Oct 2007 19:33

ya pero el trigo ese sigue siendo cereal no???me refiero que para las cenas nosotras solo podemos tomar harina de legumbre
a mi las creperies me vuelven loca mmmmmmmmmmm

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Oct 2007 19:40

Pues yo no lo tengo tan claro, porque no es un cereal estrictamente, se compara a la quinoa y amaranto por ser rico en proteinas.
Pongo este enlace por si quereis leerlo y haber las entendidas que dicen.
http://www.prama.com.ar/alimentos_salud ... raceno.htm - 15k -

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 04 Oct 2007 19:52

Aquí pongo otro enlace que aún está más claro, y creo no va a ser apto para comer porque aunque tiene más proteina que el trigo corriente, es rico tambien en hidratos.

Pero lo mismo, que opinen las que saben, yo lo único que puedo decir es que me lo recomend? un nutricionista ortomolecular por ser uno de los cereales al igual que el arroz que menos manipulado está y por tener muchísimas propiedades.

www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=765 - 18k -

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 04 Oct 2007 21:42

allegra123 escribió:ya pero el trigo ese sigue siendo cereal no???me refiero que para las cenas nosotras solo podemos tomar harina de legumbre
a mi las creperies me vuelven loca mmmmmmmmmmm
Si no se pueden cenar pues para comer. De todas formas c**o os he dicho antes en el Libro del Doctor Dieta los cr?pes los hace con trigo sarraceno y ya sabeis que ese es uno de los libros en los que se basa nuestra dieta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 04 Oct 2007 21:47

shamira escribió:Suma, Alalba , que alegría oiros :beso: :beso: , yo tambiénsoy de Valencia, y hace bastante no voy por esa zona no sabía había abierto una creperie.
Pero sí he visto en las herboristeria harina de trigo sarraceno, pero me habían dicho no sabía muy bien.

Yo tambiénme alegro, a ver que día nos conocemos. Pero hazme caso y ves a ver la cr?perie, es muy original y muy bonita. Los entendidos dicen que esos son los autúnticos cr?pes. Además esa cadena solo tiene cuatro cr?peries, una en Breta?a (Francia), de donde son originarios, otra en Gerona, otra en Barcelona y la última aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder