bendita harina de garbazo!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
enhorabuenaaaa chicas.....yo sq hubiese perdido asi si no fuese pq llego el verano, llegaron las fiestas, las vacaciones, las cenas fuera de casa etc...pero para haberlo llevado tan mal 5 kilos me parecen bien,ad+ me fui de vacaciones hace 2 semanas y com? regular pero me sentú genial cuando llgue a casa y vi que no habia engordado ni 1 gramo...claro sq cuanto mas lento pierdes mas tardas en recuperar y me sumo a las que dicen que a mi tb me gusta estar a dieta... staremos cogiendo alguna enfermedad rara????jajajaajajaj
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: bendita harina de garbazo!!!
alAlba escribió:y de soja.....
?quien diréa que estamos a régimenú nadie! y esque ya comemos hasta pizzas por la noche, hemos inventado nocillas, harinas mil (algarroba.. soja...garbanzo...) rebozamos, hacemos enpanadas, sanjacobos, nuggets, pizzas, creps... es increible... me da lastima la gente q no nos ha descubierto aún, y q sigue con la lechuga y la pechuga a la planca....
la semana pasada o la otra, y ya no recuerdo, yo lo hice con harina de soja, esactamente igual, lo unico es que me salio "gordita", y hasta mi hijo me ayudo a comerla, es que llena de narices, y estaba buenisima, yo compro la soja para cocinarla, y se me ocurrio molerla, se queda muy bien, y no se nota ningun sabor, a alguien le lei que por si acaso, podemos poner ajo y perejil, sabe muy bien, asi que, para que le vamos a llevar la contraria.
este mes he perdido 1.600, la primera vez que bajo tanto desde que empece, asi que para que cambiar, no?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: bendita harina de garbazo!!!
con qué la moliste? tienes TMX?amanda201 escribió:alAlba escribió:y de soja.....
la semana pasada o la otra, y ya no recuerdo, yo lo hice con harina de soja, esactamente igual, lo unico es que me salio "gordita", y hasta mi hijo me ayudo a comerla, es que llena de narices, y estaba buenisima, yo compro la soja para cocinarla, y se me ocurrio molerla, se queda muy bien, y no se nota ningun sabor, a alguien le lei que por si acaso, podemos poner ajo y perejil, sabe muy bien, asi que, para que le vamos a llevar la contraria.
o con el molinillo de café

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
miroiz escribió:Perdonad chicas pero es que yo tambien quiero hacer la famosa pizza pero no encuentro la harina.Hoy he estado mirando en carrefour pero no la he visto.
Donde la habeis comprado o en que parte la tienen?-
![]()
Gracias!!.
En la secci?n de productos internacionales, aunque yo tambiénla compré en el mercadona, en las harinas.