bendita harina de garbazo!!!:

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 04 Oct 2007 23:49

enhorabuenaaaa chicas.....yo sq hubiese perdido asi si no fuese pq llego el verano, llegaron las fiestas, las vacaciones, las cenas fuera de casa etc...pero para haberlo llevado tan mal 5 kilos me parecen bien,ad+ me fui de vacaciones hace 2 semanas y com? regular pero me sentú genial cuando llgue a casa y vi que no habia engordado ni 1 gramo...claro sq cuanto mas lento pierdes mas tardas en recuperar y me sumo a las que dicen que a mi tb me gusta estar a dieta... staremos cogiendo alguna enfermedad rara????jajajaajajaj

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Oct 2007 08:29

sharini escribió:pues acabo de actualizar mi tiker y me he llevado la sorpresa de haber perdido en 2 semanas la friolera de 2,9 kilos. :o :o :o

c**o para no estar contenta!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Oct 2007 09:01

La verdad es que comemos genial... y yo no lo hago mejor por falta de tiempo (repito mucho las comidas y suelo hacer comidas fáciles), pero si tuviese más tiempo... 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 05 Oct 2007 10:08

ENHORABUENA SHARINI :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Oct 2007 10:29

Y bella se habrá enterado de esto.... Podr?amos de vez en cuando mandarle por correo o por e-mail las cosas más importantentes del foro, para que no tenga que entrar en el foro, q esto es un enganche y ella tiene q concentrarse.... pero que se pierda esta pizza me da una lastima..

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: bendita harina de garbazo!!!

Mensaje por amanda201 » 05 Oct 2007 12:06

alAlba escribió:y de soja.....

?quien diréa que estamos a régimenú nadie! y esque ya comemos hasta pizzas por la noche, hemos inventado nocillas, harinas mil (algarroba.. soja...garbanzo...) rebozamos, hacemos enpanadas, sanjacobos, nuggets, pizzas, creps... es increible... me da lastima la gente q no nos ha descubierto aún, y q sigue con la lechuga y la pechuga a la planca....

la semana pasada o la otra, y ya no recuerdo, yo lo hice con harina de soja, esactamente igual, lo unico es que me salio "gordita", y hasta mi hijo me ayudo a comerla, es que llena de narices, y estaba buenisima, yo compro la soja para cocinarla, y se me ocurrio molerla, se queda muy bien, y no se nota ningun sabor, a alguien le lei que por si acaso, podemos poner ajo y perejil, sabe muy bien, asi que, para que le vamos a llevar la contraria.
este mes he perdido 1.600, la primera vez que bajo tanto desde que empece, asi que para que cambiar, no? :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: bendita harina de garbazo!!!

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Oct 2007 12:48

amanda201 escribió:
alAlba escribió:y de soja.....

la semana pasada o la otra, y ya no recuerdo, yo lo hice con harina de soja, esactamente igual, lo unico es que me salio "gordita", y hasta mi hijo me ayudo a comerla, es que llena de narices, y estaba buenisima, yo compro la soja para cocinarla, y se me ocurrio molerla, se queda muy bien, y no se nota ningun sabor, a alguien le lei que por si acaso, podemos poner ajo y perejil, sabe muy bien, asi que, para que le vamos a llevar la contraria.
con qué la moliste? tienes TMX?
o con el molinillo de café :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 05 Oct 2007 16:44

Perdonad chicas pero es que yo tambien quiero hacer la famosa pizza pero no encuentro la harina. :( Hoy he estado mirando en carrefour pero no la he visto. :pelea: Donde la habeis comprado o en que parte la tienen?-

:wink: :beso: Gracias!!.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 05 Oct 2007 17:32

miroiz escribió:Perdonad chicas pero es que yo tambien quiero hacer la famosa pizza pero no encuentro la harina. :( Hoy he estado mirando en carrefour pero no la he visto. :pelea: Donde la habeis comprado o en que parte la tienen?-

:wink: :beso: Gracias!!.

En la secci?n de productos internacionales, aunque yo tambiénla compré en el mercadona, en las harinas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 05 Oct 2007 17:49

Gracias!!. :wink:

Responder